Hollywood

La hija de Paul Walker publica un emotivo e inédito vídeo de su padre

Meadow Walker ha compartido con todos sus seguidores uno de los momentos que pasó junto a su padre con quien tenía una gran relación

Actualizado a
La hija de Paul Walker publica un emotivo e inédito vídeo de su padre

Han pasado casi siete años de la muerte del famoso actor de la saga ‘Fast and Furious’ Paul Walker después de que sufriera un accidente de tráfico. Ahora, su hija Meadow Walker ha querido compartir una emotiva e íntima escena en la que aparece junto a su padre a través de las redes sociales para tratar de honrar su memoria: “Nunca pensé que lo publicaría, pero me siento bien”, ha escrito la joven que perdió a su padre tan solo unas semanas después de cumplir los 15 años de edad.

Meadow ya tiene 21 años y ha explicado que ya se siente bien y que ha conseguido pasar el duelo por la dura pérdida de su padre y que por ello ha querido compartir con todos el vídeo. En dicho vídeo vemos como Meadow se esconde detrás de una puerta y decide dar una sorpresa a su padre por su cumpleaños. Los miles de seguidores que tiene la joven han aplaudido la publicación y han querido recalcar lo emotiva que ha sido. En tan solo unas horas ha conseguido cosechar más de medio millón de reproducciones y miles de ‘likes’.

El confinamiento por la pandemia del coronavirus ha hecho que la joven recuerde más que nuca a su padre, el pasado 16 de marzo subió a Instagram otra instantánea donde aparecía junto a el cuando todavía ella todavía era un bebé y adjuntó el siguiente mensaje: “Compañero de apocalipsis definitivo”.

Fundación Paul Walker

Meadow mantiene viva la figura de su padre gracias a la Fundación Paul Walker desde la cual trata de ayudar en distintas causas sociales, la última fue anunciar durante el pasado mes de marzo que se comprometieron a ayudar al Banco de Alimentos Regional de Los Ángeles para proporcionar comida a los niños durante el tiempo que dure la pandemia que estamos sufriendo por el coronavirus. Asimismo, están recaudando fondo para tratar de combatir el virus.