CINE

Preocupa el estado de salud de Angelina Jolie: la actriz se niega a comer

La familia de la actriz teme que el estrés y la ansiedad que está viviendo en las últimas fechas puedan afectar seriamente a su cuerpo.

Preocupa el estado de salud de Angelina Jolie: la actriz se niega a comer

Angelina Jolie vive días difíciles y está preocupando a sus familiares y amigos, tal y como han publicado varios medios estadounidenses. La actriz, que a lo largo de su vida se ha tenido que enfrentar a un cáncer, a una doble mastectomía y a un mediático e interminable divorcio, se estaría negando a comer debido al estrés y a la ansiedad que está sufriendo durante los últimos meses, según ha desvelado la revista sensacionalista NW.

El mismo medio publica que sus seis hijos están realmente preocupados por la conducta alimenticia que está llevando a cabo la afamada actriz, y es que recuerda a los difíciles momentos que vivió en junio del pasado año tras un viaje a Colombia. En la misma información, aseguran que Jolie quiso disimular su verdadera estado mostrándose en diferentes actos y entrevistas.

La protagonista de 'Maléfica' lleva varios años peleando judicialmente por el divorcio con Brad Pitt y la custodia de sus hijos, compaginando dicha batalla con su trabajo como actriz y con su labor solidaria.

En 2016 Jolie y Pitt anunciaron su separación después de haberse convertido en una de las parejas más queridas y más mediáticas de Hollywood. Habían estado juntos más de una década, y la noticia causó una enorme repercusión en todo el planeta. Cuatro años después, Angelina ha querido hablar de los motivos que la llevaron al divorcio y de cómo vivió aquella dramática situación.

"No reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Estaba herida (...). Además de todo esto tuve algunos problemas de salud", añadió. En todo momento, eso sí, su gran prioridad ha sido el bienestar de sus hijos: "Eso sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre, porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo", explicó.