Hollywood

Angelina Jolie desvela por qué se separó de Brad Piit: "Se han aprovechado de mi silencio"

La actriz ha reconocido que se encuentra en un buen momento de su vida, pero que llegar hasta este punto fue una empresa difícil.

Actualizado a
Angelina Jolie desvela por qué se separó de Brad Piit: "Se han aprovechado de mi silencio"

Se cumplen casi tres años del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores de Hollywood empezaron su noviazgo en 2005 y pronto se consolidaron como una de las parejas más queridas y sólidas del panorama internacional. Se casaron en 2014 y comparten 6 hijos en común. Pero en 2016 ambos anunciaron su divorcio, y desde entonces la actriz nunca ha tenido reparos en hablar sobre sus sentimientos ante las cámaras. Ahora, la conocida estrella de cine ha hablado sin tapujos sobre los motivos que le llevaron a divorciarse de Pitt.

La intérprete norteamericana ha concedido una entrevista a Vogue India donde ha hablado de diversos temas como por ejemplo sobre su trabajo como Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados o sobre su matrimonio con Pitt. Angelina, como siempre acostumbra, fue tajante a la hora de hablar sobre su divorcio y afirmó que lo hizo por salvaguardar el bienestar de su familia: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”, explicó con contundencia.

Angelina también se refirió sobre como le han tratado los medios durante este tiempo y que fue lo que les dijo a sus hijos acerca del tema: “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la actriz en la entrevista.

Angelina Jolie y su recuperación tras el divorcio

Angelina también habló recientemente en Le Figaro sobre lo complicado que fue para ella su divorcio: "Fue un momento complicado, no me reconocía a mí misma", ha asegurado, "me había convertido, cómo decirlo, en alguien más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida". Pero no todo fue dolor, como ella misma ha admitido a la hora de hacer balance y tratar de mirar el pasado bajo una luz benevolente: "Fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano".