TELEVISIÓN

Amor Romeira confiesa detalles de las fiestas privadas de los futbolistas infieles

La exconcursante de 'Gran Hermano' desvela las tarifas de algunas de las "chicas de compañía", con influencers, actrices o presentadoras.

Actualizado a
Amor Romeira confiesa detalles de las fiestas privadas de los futbolistas infieles

Amor Romeira no tiene pelos en la lengua y este sábado ha vuelto a dar una buena muestra de ello. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha dado algunos detalles de las fiestas privadas organizadas por algunos futbolistas y en las que suelen abundar tanto el alcohol como "las chicas de compañía", según el testimonio que ha dado en 'Socialité'. Eso sí, y antes de entrar en materia, la joven ha defendido que ella nunca ha cobrado por ir a esos eventos: "Sí me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas".

Según su testimonio, dichas fiestas son más que habituales: "Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram...", asegura. La que fuera inquilina de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra allá por 2007, ha explicado además que las tarifas van en función de lo que vaya a hacer la mujer, del interés del futbolista o de las horas: "Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos".

Además, la joven ha ido aún más allá y ha declarado que la libertad de las chicas se ve suprimida desde el momento en el que llegan al lugar de la fiesta. "Tienes que dejar tu teléfono móvil y tus cosas a la entrada, hasta que no acaba el día y te vas no te las devuelven", confiesa.

La presentadora, María Patiño, se ha quedado atónita con las declaraciones de Amor Romeira, especialmente con el detalle de que sean algunas compañeras de profesión las que acuden a este tipo de fiestas. A algunas, además, las conoce y las ha entrevistado, aunque ambas han descartado dar nombres.

"Me he acostado con muchos futbolistas"

Amor Romeira es uno de los rostros más populares de la noche madrileña desde que saltara a la fama gracias al reality de Telecinco. En una entrevista para El Español, reconoció que se había acostado "con muchos futbolistas", sin destacar nombres pero nombrando en su testimonio como equipo al Real Madrid. Llama la atención su experiencia con un jugador "muy, muy famoso" que llegó a disputar el Mundial de Brasil: "Tuve una relación con él, una relación que yo tenía oculta. A lo mejor lo sabían dos amigas íntimas. De repente me entero de que este futbolista se ha enrollado con Yola Berrocal", confesó.

"Ser mujer de un futbolista es ser el padre de Bambi. Tienes que estar mentalizada de que vas a llevar Chanel, vas a tener una buena casa pero vas a cargar unos buenos cuernos. Me he encontrado con gente muy respetuosa y muy guay, pero los demás son de 'fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas", explica. "Ellos son los que buscan a la persona que sale en televisión, porque la quieren tener, porque es una medalla más en su tributo al hombre".