HOLLYWOOD

Paul Rudd y Chris Evans hablan en una videollamada del tamaño de sus partes íntimas

Los actores de Marvel mantuvieron una conversación sobre sus carreras para Variety, hablando divertidamente de la saga de superhéroes que motivó su amistad.

Actualizado a
Paul Rudd y Chris Evans hablan en una videollamada del tamaño de sus partes íntimas

Una de las sagas cinematográficas favoritas para el gran público es la que ha creado durante todos estos años Marvel Studios contando las magníficas historias de sus superhéroes. Dos de sus protagonistas, como Paul Rudd y Chris Evans, mantuvieron en las últimas horas una divertida conversación a través de una videollamada para Variety en la que comenzaron hablando de sus proyectos sin esperar que la conversación terminase saliéndose de tono.

Paul Rudd y su divertida respuesta a una pregunta 'incómoda'

No fue hasta el final de la conversación cuando los dos 'superhéroes' comenzaron a hablar sobre la posibilidad de que haya más entregas sobre cada una de sus películas. A pesar de que no quisieron dar pistas, Chris Evans bromeó con lo absurdo que resulta cuando alguien pregunta sobre algo de lo que sabe que no podrán responder: "También podría preguntarte por tus cheques de pago o... Paul, ¿cuál es el tamaño de tu pene?".

Los seguidores que estaban viendo la retransmisión en directo no daban crédito al tono que había adquirido la conversación, aunque ambos actores demostraron tener un gran sentido del humor e hicieron de lo que parecía un momento incómodo una escena muy divertida: "Es incluso más grande que mi cheque de pago", respondió Paul Rudd sobre el tamaño de sus partes íntimas motivando las carcajadas de su amigo y compañero Chris Evans y la de los muchos espectadores que siguieron la conversación.

Chris Evans sorprendido al ver que su amigo no envejece

Otro de los momentos divertidos que nos brindaron los dos actores de Marvel también llegó gracias a una pregunta de Chris Evans. En este caso, el actor que da vida al famoso 'Capitán América' quiso saber cómo hace su homólogo para conservarse tan bien: "¿Por qué no envejeces? ¿Estás bebiendo sangre de bebé?. En términos de Hollywood, eres parte de Marvel, de Friends y estás en el equipo de Apatow. No puedo pensar en nadie más que pertenezca a tantos géneros y grupos diferentes", preguntó destacando la carrera de su compañero.

Paul Rudd optó por restar importancia a su aparición en estos exitosos proyectos y respondió que "ciertamente envejezco. Parecen capítulos de la vida. En Friends el programa era sobre ellos, fue interesanto pero solo estuve allí por un momento, era como un accesorio en el programa". Sobre su aparición en una de las películas de la saga como Civil War, revela que "me sentía como al estar en el vestuario del equipo ganador de la Super Bowl. Estaba Chris Evans, Sebastian Stan, y están los trajes".