ITALIA

Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan de un relajante día en el mar

El futbolista de la Juventus no tiene partido hasta el próximo viernes y la pareja ha aprovechado el miércoles para viajar en barco.

Cristiano Ronaldo y Georgina disfrutan de un relajante día en el mar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han podido disfrutar de un día de relax en el mar en medio del particular final de temporada que está viviendo el futbolista portugués por culpa de la pandemia de coronavirus. El pasado lunes, el ariete contribuyó a la victoria de la Juventus con un tanto de penalti para mantener a los del norte de Italia en lo más alto de la clasificación, y no disputará un nuevo encuentro hasta el próximo viernes.

Por eso, la pareja ha decidido subirse a bordo de un barco y gozar de un día soleado en la costa italiana. La pareja tiene el mar Mediterráneo a menos de dos horas de distancia, por eso han aprovechado el descanso del luso para desplazarse y disfrutar de un agradable baño, tal y como ha mostrado la modelo con varias historias en su perfil de Instagram.

La joven está viviendo unos días inolvidables después de haber permanecido confinada en Madeira junto a Cristiano y sus hijos, disfrutando del deporte y de la compañía de sus seres queridos. Ahora, con las medidas restrictivas por el Covid-19 más permisivas, Georgina viajó a Madrid para celebrar el décimo cumpleaños de Cristiano Jr, trabajó en sus clases de baile con un inesperado invitado o incluso sorprendió con su faceta de granjera.

La de Jaca fue elogiada por muchos de sus millones de seguidores en una foto que se volvió viral y con la que muchos se preguntaron cómo había llegado a subir a su particular asiento. "Granjera", se limitó a escribir, aunque para su look en un día de campo no olvidó llevar consigo un exclusivo bolso de Chanel.

Ampliar
Ampliar

No obstante, su imagen en dicha fotografía dista mucho de otra que publicó el mismo día y en la que aparece frente a una hermosa piscina ataviada con un vestido largo con el que marcaba su trabajada figura. Para acompañarla, una bonita reflexión: "Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas".