Netflix

'Élite 4': Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín fichan por la temporada 4

Hace unos días Netflix confirmó que Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no volverán a la ficción

'Élite 4': Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Diego Martín fichan por la temporada 4

Netflix ha encontrado en las series españolas una auténtica mina de oro, pruebas de ello son ‘La Casa de Papel’ o ‘Élite’. Esta última se ha convertido en un auténtico éxito alrededor de todo el mundo, por ello por lo que el gigante del streaming decidió renovar la ficción por una cuarta temporada. A pesar de esto, no todas las noticias son buenas para los seguidores de la serie ya que hemos conocido que la serie renovará a gran parte de su elenco principal de actores.

En la tercera temporada, y última hasta la fecha, se cerraron todas las tramas principales de la serie, incluyendo el misterio alrededor del asesinato de Marina. Netflix confirmó que Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Mina El Hammani y Jorge López no volverán a pisar el colegio de Las Encinas nunca más. Ahora, ya conocemos algunos de los nuevos fichajes para la nueva temporada. Algunos de ellos son rostros bastantes conocidos por haber salido en otras series españolas y otros en cambio son actores que están dando sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y que seguramente darán mucho de que hablar en los próximos años.

Nuevos fichajes

A la espera de una confirmación oficial, sabemos que los nuevos fichajes de cara a la cuarta temporada son Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín. Se ha podido ver a estos actores junto al resto del reparto de camino a Segovia, donde se rueda parte de la serie. Diego Martín es el más conocido de los cuatro y también el más mayor, por lo que presumiblemente interpretará a algún profesor del colegio de ‘Las Encinas’ o padre de algún alumno. Carlos se hizo famoso gracias a papeles en series como Aquí no hay quien viva o Doctor Mateo.

Ver esta publicación en Instagram

Con ustedes, José Luis Rodríguez, El Puma #haircutanyone❓

Una publicación compartida de Diego Martín Gabriel (@mrdiegomartin) el

Por otro lado, Carla Díaz es una actriz que no para y la hemos podido ver en series como Tierra de Lobos, o el Príncipe, asimismo, ha estado en otras como Seis hermanas, Amar es para siempre, La caza de Monteperdido y la reciente, Madres. Manu Ríos por su parte es un influencer con 5 millones de seguidores en Instagram y ha aparecido en series como ‘El Chiringuito de Pepe’. Por último, Martina Cariddi es conocida por su trabajo en películas como Mientras dure la guerra y El guardián invisible.