REDES SOCIALES

Georgina prepara un fiestón de cumpleaños para Cristiano Jr en Madrid

La modelo ha publicado varias imágenes junto a sus hijos rodeados de varios hinchables, una piscina de espuma y muchos globos en La Finca.

Georgina prepara un fiestón de cumpleaños para Cristiano Jr en Madrid

El pasado 17 de junio Cristiano Jr cumplió 10 años y tanto Georgina Rodríguez como Cristiano Ronaldo le felicitaron a través de las redes sociales con emotivos mensajes, pero la joven promesa futbolística no pudo contar con una celebración en condiciones y esta misma tarde Georgina Rodríguez ha decidido poner remedio al asunto. Y es que la modelo le ha organizado una gran fiesta en la casa que el futbolista posee en Madrid en la que no han faltado globos, hinchables e incluso una piscina llena de espuma.

"24/365 de absoluto amor", ha escrito la joven en Instagram, donde ha posado con Cristiano Jr, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina tras un día de risas y mucha diversión. En las imágenes que ha compartido la joven, se puede observar los toboganes que ha habilitado para sus pequeños, así como parte del inmenso jardín con el que cuenta la vivienda situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Ver esta publicación en Instagram

24/365 de absoluto amor 💖🦄🦈💞💫 #happy #family #love @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina demuestra así que vive un excepcional momento tanto a nivel profesional como laboral, y que mantiene una relación muy especial con todos sus hijos, especialmente con Cristiano, el primogénito de Ronaldo. "Feliz cumple al hermanito mayor de la casa. Cada día me despierto con el deseo de que seáis muy felices y que recibáis mucho amor. Hoy está siendo un día muy especial para todos. Os amamos", escribió Rodríguez para felicitar al niño por su décimo cumpleaños.

La pareja se ha convertido en una auténtica experta en organizar celebraciones para sus hijos, y hace tan solo dos semanas les tocó el turno a Eva y Mateo en su tercer aniversario. Para la ocasión, y como suele ser habitual en los cumpleaños de los más pequeños, todos los miembros de la familia se disfrazaron: Georgina de Power Ranger y Cristiano de Aladdín.

"La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina (...). Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia", escribió entonces la modelo.