Hollywood

Charlize Theron cuenta toda la verdad sobre su relación con Sean Penn

La actriz sudafricana ha explicado en una entrevista como fue realmente su trato con el actor y revela cual es su situación amorosa en la actualidad.

Actualizado a
Charlize Theron cuenta toda la verdad sobre su relación con Sean Penn

Ya han pasado 7 años desde que Charlize Theron y el actor Sean Pean acabarán su breve romance, pero parece que el asunto ha traído cola todo este tiempo y desde entonces no han parado de preguntar a la sudafricana acerca de cómo fue su relación con el intérprete. Ahora, durante una entrevista con el medio especializado The Howard Stern Show, Charlize ha querido resolver todas las dudas al respecto y dar por zanjado el tema.

La actriz ha comenzado relatando que los medios exageraron su relación y llegaron a decir que tenían pensado casarse, algo que la sudafricana ha desmentido por completo: “Nunca estuve a punto de casarme con Sean. Lo de que estuvimos comprometidos es una gran mentira”, ha confirmado la intérprete. Además, también ha asegurado que su relación nunca llego a ser “seria” como algunos habían especulado.

Charlize, tras esto, ha proseguido y ha contado que sí que fueron pareja, pero que su romance tan solo duró un año: “Salimos, pero nada más. Sí que fuimos pareja, sin duda. Y definitivamente ninguno de los dos se veía con otras personas, pero no duramos más que un año”, ha afirmado con contundencia y a lo que ha añadido: “Nunca nos mudamos juntos y nunca quise casarme con él. No era para nada así”. El noviazgo entre ambos actores comenzó en 2013 y finalizó en 2015, y desde entonces no han parado de surgir noticias sobre la relación que mantuvieron.

Actual situación sentimental

La actriz también ha tenido tiempo para hablar sobre su actual situación sentimental y sobre si tiene pensado casarse algún día, algo que ella misma nunca ha querido: “Nunca he querido casarme. Eso nunca ha sido algo importante para mí”, ha explicado. Asimismo, ha explicado que no sabe si volverá a tener pareja: “Disfruto mucho teniendo citas, pero no sé si alguna vez podré volver a vivir con alguien. Para ser sincera, tal vez mi futura pareja tenga que comprarse la casa al lado de la mía. No sé si voy a poder lidiar con eso de nuevo, soy demasiado vieja para estas mierdas”, ha bromeado la sudafricana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?