REDES SOCIALES

Kim Kardashian pone su cintura al límite con su corsé más exagerado

La empresaria ha mostrado su cuerpo con una prenda que ha apretado hasta el extremo su abdomen, un corsé que se le perdió y que quiso tener de nuevo.

Kim Kardashian pone su cintura al límite con su corsé más exagerado

Kim Kardashian ha vuelto a dejar atónitos a sus seguidores con un posado con el que presume de cintura mientras un ceñido corsé lleva al límite a su abdomen. La empresaria es una gran aficionada a este tipo de prendas y tiene una firma para diseñarlas, e incluso ha reconocido que es capaz de soportar el dolor para lograr el cuerpo que desea utilizando fajas o corsés que potencien su particular figura.

Una prueba de esta curiosa pasión por la moda tuvo lugar en la pasada gala del MET, un exclusivo evento al que acuden las mayores celebridades y para el que Kim optó por un espectacular vestido de Thierry Mugler que simulaba un efecto mojado. Sin embargo, la sonrisa que mostraba la celebrity en cada una de las fotos escondía un sufrimiento que ella misma se encargó de revelar poco después.

"Nunca he experimentado un dolor igual a ese en mi vida. Tengo que enseñarte fotos de las marcas que me dejó el corsé cuando me lo quité. Las llagas y hendiduras que dejó en mi espalda y en mi estómago", confesó. Pero lejos de abandonar el uso de prendas que tanto daño le causaron, la integrante del clan Kardashian ha decidido ir un paso más allá revelando un vídeo con un corsé que estrechó su cintura hasta un punto inimaginable.

"Acabo de encontrar esto en mi teléfono de mi viaje especial a Londres el pasado año para conocer Mr Pearl. Me puse un corsé como este para el Met Ball para mi look de Thierry Mugler, pero el corsé se me perdió esa noche. Y tanto lo quería guardado en mi colección que volé a Londres para conseguir otro", ha explicado a través de Instagram junto a unas imágenes en las que aparece posando frente al espejo con la prenda.

Kim Kardashian, en la pasada MET Gala.

Lógicamente y como es habitual en las redes sociales, su publicación no ha estado exenta de polémica, pues muchos usuarios han criticado a la empresaria por promover una práctica "poco saludable". Un gran número de seguidores ha cuestionado que utilice su enorme influencia entre las jóvenes para promover un tipo de cuerpo que "no es realista" y que incluso podría ser perjudicial para la salud.