CUMPLEAÑOS

La felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio el día que hubiese cumplido 28 años

La reconocida actriz ha querido compartir con sus seguidores un día muy especial viviendo el primer cumpleaños sin su hijo, fallecido en mayo.

ana obregón felicitación cumpleaños hijo álex lequio muerte cáncer alessandro lequio redes sociales

Está siendo un día muy complicado para Ana Obregón y su familia, así como para Alessandro Lecquio puesto que este 23 de junio es el día en el que su hijo Álex Lequio hubiese cumplido 28 años. El pasado mes de mayo el joven empresario falleció después de una larga lucha contra el cáncer que se prolongó durante más de un año. En las últimas horas, sus padres han querido recordarle en redes con unos emotivos mensajes.

Un día muy emotivo para la actriz

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita", comenzó el emocionante escrito de Ana Obregón en redes sociales.

La reconocida actriz siguió con su recuerdo: "Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas conmo tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", sentenció.

Especialmente emotivas han sido las imágenes que decidió compartir con todos sus seguidores en las que vemos cómo ha sido la vida de Álex Lequio, siempre rodeado de sus familiares y amigos. En una de estas, se ve a una joven Ana Obregón con su pequeño en brazos. A esta le siguieron varias fotos de los distintos cumpleaños que vivió el empresario.

Ver esta publicación en Instagram

Mi querido Hijo, Se que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti. Tus primeras palabras fueron : “yo solito” antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos. Te has ganado a pulso el cariño de todos los que te conocieron ; primero en el colegio , luego en la Universidad con la beca que conseguiste para estudiar en Estados Unidos que culminaste en tu regreso a España creando una empresa de éxito con 24 años . Hasta que un día apareció la palabra “cáncer “en nuestras vidas. Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo . Demasiado noble, generoso , solidario, Único y grande para caber en este mundo. Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores , meses de hospitalización , y sufrimiento. Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso , pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar . Tu viaje ha roto el corazón de toda España porque en vida has brillado TU SOLITO como decías de pequeño. Ahora brillas en la eternidad iluminándonos para siempre. Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje. Que puedo decirte hijo ? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir , casarte algún día y tener 5 hijos . Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá #GRACIAS 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Como no podía ser de otra forma, los muchos amigos y conocidos de la actriz no quisieron perder la oportunidad de respaldarla en estos momentos tan difíciles y compartir comentarios llenos de cariño y ánimo. "Todo mi cariño!! Querida Ana!! Mucho ánimo y fuerza!! Te quiero amiga", escribió Poty Castillo, viejo conocido de Ana Obregón. Como este mensaje, muchos otros como por ejemplo el de Marta González, que destacó que "él ahora vive en ti".

Alessandro Lecquio también recordó a su hijo

Ver esta publicación en Instagram

Miss you so much! 💜💛

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

Aunque Alessandro Lecquio no suele hacer un uso muy habitual de las redes sociales, también quiso aprovechar este día tan difícil y especial para acordarse públicamente de su hijo Álex. Con una imagen en la que aparece su exmujer Ana Obregón y el protagonista, Alessandro Lecquio escribió "Miss you so much! (Te echo muchísimo de menos)".