TELEVISIÓN

José Antonio Avilés se somete a un injerto capilar: primeras imágenes tras la operación

El concursante de 'Supervivientes 2020' ha utilizado parte del dinero que ha ganado en poner remedio a la incipiente calvicie que padecía a pesar de su corta edad.

Actualizado a
Jose Antonio Aviles por las calles de Madrid 22/06/2020

José Antonio Avilés ha dado el primer paso para conseguir uno de sus grandes sueños. El polémico concursante de 'Supervivientes', señalado por varios famosos por sus mentiras, engaños y estafas, quiere lucir de nuevo una tupida cabellera y se ha puesto en manos de especialistas en Madrid para someterse a un injerto capilar. De hecho, ya ha recibido la principal intervención y ha sido cazado por los paparazzi a su salida de la clínica este lunes.

El superviviente ha abandonado el centro con la felicidad invadiendo su rostro a pesar del ligero malestar que padecía ante las preguntas de los periodistas. "Estoy mareado", insistía. Gracias al dinero que ha ganado durante las numerosas semanas que ha estado en Honduras, José Antonio ha podido saldar algunas de las deudas que había contraído y se ha podido dar un gran capricho que llevaba mucho tiempo planificando a pesar de tener tan solo 23 años.

Ampliar
GJNGTRES

El descanso que se ha tomado en la televisión le servirá para disfrutar de una buena recuperación, pues ha dejado la clínica con la parte trasera de su cabeza totalmente cubierta y unas evidentes heridas en la zona superior. El postoperatorio en este tipo de intervenciones es tan importante como la propia operación, y Avilés tendrá que llevar un estricto reposo y cuidados en su cuero cabelludo el próximo mes.

Ampliar
GJNGTRES

Hace tan solo unos días, el colaborador de 'Viva la vida' acudió al mismo centro para que los especialistas pudieran realizar un examen previo de su cuero cabelludo para comprobar la viabilidad de la operación. Mientras se recupera, podrá seguir con las negociaciones que se destaparon en 'Sálvame' para una visita de Avilés a 'Sábado Deluxe'. Él no ha confirmado si tiene planeado acudir para ser entrevistado, pero unos audios revelados en el programa de Telecinco desvelaron la intención del superviviente de convertirse en el protagonista a cambio de una cuantiosa suma de dinero.