TELEVISIÓN

Tamará Falcó tendrá su propio programa de cocina tras ganar 'MasterChef Celebrity'

La famosa hija de Isabel Preysler tratará de conquistar de nuevo los paladares de los espectadores de TVE acompañada del chef Javier Peña.

cocina al punto tamara falco javier peña programa cocina tve verano gastronomía masterchef celebrity

Tamara Falcó causó sensación entre los seguidores de los programas de cocina después de conquistar los paladares de los jueces de MasterChef Celebrity, resultando ganadora de la última edición. Además de por su manera de ser, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó demostró unas grandes habilidades culinarias que volverá a compartir en la gran pantalla.

Protagonista del nuevo programa junto a Javier Peña

Cocina al punto con Peña y Tamara será el nuevo programa de gastronomía que tiene preparado TVE para entretener a sus fieles amantes de la cocina. En él, Tamara Falcó acompañará al chef Javier Peña durante un viaje por toda España. El espacio nace con el objetivo de "mostrar a los espectadores la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción".

Este nuevo programa será la apuesta de la cadena pública para dotar de nuevas recetas a su gran público, y es que tanto Peña como Tamara presentarán platos propios del periodo estival en la reaparición de la nueva marquesa de Griñón en televisión. Por su parte, el programa no perderá la esencia de MasterChef puesto que ambos tendrán que cocinar la misma receta aunque de una forma paralela. Ha sido el chef el encargado de anunciar en las últimas horas que será el próximo lunes 29 de junio cuando se estrene este espacio de 50 minutos.

Tamara preparará los platos del chef de forma paralela

De esta forma, la cadena pública busca demostrar que los platos que realizará el chef Javier Peña son accesibles a todo el mundo, y que no hace falta ser un experto en los fogones para elaborar un gran plato. Será Tamara Falcó la que se encargue de asumir el papel de espectador que se anima a cocinar lo que está viendo en la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

El chef Peña cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la gastronomía, razón por la cual ha presentado algunos programas culinarios como Comerse el mundo. En este nuevo formato, estará acompañado de la improvisación de una Tamara Falcó que siempre sorprende a los espectadores en sus apariciones televisivas.