TELEVISIÓN

Los primeros nombres de la lista de concursantes para 'MasterChef Celebrity 5'

Las negociaciones con algunos de los rostros más conocidos de nuestro país están más que avanzadas para una nueva edición del talent de cocina.

Actualizado a

'MasterChef 8' apenas lleva unas semanas de concurso, pero desde la productora Shine Iberia ya trabajan junto a TVE para conseguir una llamativa lista de concursantes para la próxima edición del formato VIP. Así, las grabaciones de 'MasterChef Celebrity 5' comenzarán en las cocinas más famosas de la televisión dentro de unas semanas y los reclutadores ya apuran nombres con los que cerrar el casting. Según ha desvelado el portal Yotele, tanto la productora como la dirección de la cadena pública están trabajando ya en el plató con estrictas medidas de seguridad con el fin de evitar contagios por coronavirus.

El mismo medio ha ido desvelando a cuentagotas los nombres de los próximos concursantes, dando como cerradas muchas de las negociaciones e incluyendo ya a Josie y a Jesús Castro. El estilista y el actor formarán parte del elenco de la quinta edición con el objetivo de suceder a Tamara Falcó como ganadora del formato. Josie es uno de los colaboradores habituales de 'Zapeando' y responsable del vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche, mientras que Jesús Castro se dio a conocer por la película 'El niño' que le valió una nominación al Goya a mejor actor revelación y ya ha participado en producciones como 'La isla mínima', 'El Príncipe', 'Mar de plástico', 'Secretos de Estado' o 'Brigada Costa del Sol'.

Josie y Jesús Castro.
Ampliar
Josie y Jesús Castro.

En los fogones tendrán como rivales a muchos rostros conocidos de la televisión, aunque por el momento no se conoce la lista completa que siempre suele tener varias sorpresas. No obstante, Yotele asegura que se pondrán el delantal la exdiputada del Partido Popular y ministra con Aznar Celia Villalobos, el humorista y presentador Florentino Fernández, la soprano Ainhoa Arteta y el colaborador de televisión Gonzalo Miró. Además, también dan por hecha la participación de Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Maestros de la Costura' y próxima aspirante de 'MasterChef Celebrity'.

Celia Villalobos, Florentino Fernández y Ainhoa Arteta.
Ampliar
Celia Villalobos, Florentino Fernández y Ainhoa Arteta.
Gonzalo Miró y Raquel Sánchez Silva.
Ampliar
Gonzalo Miró y Raquel Sánchez Silva.

La emisión del talent show de cocina es una de las principales bazas de TVE, superando en las cuatro ediciones anteriores el 20% de cuota de pantalla. La primera se estrenó en noviembre de 2016 y el ganador fue Miguel Ángel Muñoz por delante de Cayetana Guillén Cuervo, pero a partir de la segunda decidieron que debía estrenarse en septiembre junto al año escolar. Los siguientes ganadores fueron los medallistas olímpicos Saúl Craviotto y Ona Carbonell, y en la pasada edición fue Tamara Falcó la que consiguió imponerse.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?