Sábado Deluxe

La increíble bronca en directo entre Jorge Javier y Belen Esteban

Ocurrió en plena retransmisión de 'Sábado Deluxe' y terminó con el presentador de televisión abandonando los platós de Telecinco.

Actualizado a

Anoche se vivió una de las noches más tensas que se recuerdan en la historia de ‘Sábado Deluxe’. Belén Esteban regresaba al programa después de 102 días a causa del confinamiento por la pandemia de coronavirus, todo parecía indicar que iba a ser una noche alegre y festiva, pero lejos de todo esto el programa acabó de la peor manera posible. Jorge Javier Vázquez y la ‘Princesa del Pueblo’ se enzarzaron en una terrible bronca que acabó con el presentador de televisión abandonando los platós de Telecinco.

Todo comenzó después de que Belén Esteban mostrara su opinión acerca de cómo había gestionando el Gobierno y el resto de instituciones la pandemia por la Covid-19: “Mis amigas han cobrado el ERTE hace tres días cuando la hipoteca le viene todos los meses, ¿qué familia vive con 400 euros? Ha sido de vergüenza.”, aseguró la colaboradora. Después de terminar su alegato, Jorge Javier Vázquez dijo que no estaba de acuerdo con lo que había dicho y lo calificó como “rollazo”.

Tras esto, Belén dijo que su discurso le había parecido al presentador “un rollazo” porque él no estaba viviendo la situación actual, algo que cabreo bastante al Jorge: “Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato”, comenzó a decir. En ese preciso instante comenzó la tensión entre ambos, algo que no se apaciguaría en lo que quedaba de programa.

Jorge ha asegurado que su familia lo está pasando igual de mal que el resto, pero que el no lo cuenta: “No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’, ¿de qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada”, le dijo a Belén.

Jorge Javier abandona el plató

Después de esta discusión, Jorge Javier decidió abandonar el plató y le pidió a Lydia Lozano que terminara ella la entrevista a Belén. Pero eso no fue todo y después de abandonar el programa Jorge volvió y dijo: ”Ya está bien por favor, tú no lo has vivido de manera única. Hay gente que ha sufrido mucho más que tú y por eso, por respeto, me estoy callando. ¿Te ha quedado claro? Aquí lo hemos pasado todos muy mal, no me gusta que haya gradación”, momento en el que la ‘Princesa del Pueblo’ estalló a llorar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?