REDES SOCIALES

Críticas contra Carlota Corredera por sus palabras hablando de Pablo Alborán

La presentadora de 'Sálvame' ha hecho que las redes sociales ardan tras comentar el vídeo en el que cantante declaró abiertamente su homosexualidad.

Críticas contra Carlota Corredera por sus palabras hablando de Pablo Alborán

Pablo Alborán confesó esta semana con un emotivo vídeo que es homosexual y que su objetivo a partir de ahora es ser "un poquito más feliz de lo que ya era". El cantante ha recibido infinidad de aplausos por normalizar algo que desgraciadamente sigue provocando problemas en algunos ámbitos o profesiones, y la última en ser criticada por sus palabras sobre ello ha sido Carlota Corredera: "Quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso", aseguró Alborán antes de declararse abiertamente gay.

La presentadora de 'Sálvame' atacó el tema mostrando su deseo de entrevistar al artista "para saber cómo ha vivido, no una mentira, pero sí que es verdad que ha tenido una doble vida", aseguró. "De cara a las fans y de cara al público... Bueno, pues era el yerno ideal, ¿no? Y bueno, pues de cara a la galería era una cosa y luego en su vida privada era una persona que era otra", continuó.

Enseguida las redes sociales recuperaron sus palabras tildándola de homófoba y de machista. Comentarios como "sigue siendo el yerno perfecto", "solo los heteros son yernos", "explica la contradicción de ser el yerno perfecto y no hacer su sexualidad pública" o "falta que diga: 'Yo tengo amigos gais", se amontonaron en redes como Twitter, donde la gente no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

De igual manera fue criticada Sonsoles Ónega, la presentadora que ocupa los debates de 'La casa fuerte' los domingos y que se ha convertido en uno de los rostros estrella de la cadena. La joven, poco después de que Alborán hiciese público el vídeo contando que es homosexual, espetó: "Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya". Esto puso su nombre en el disparadero, e incluso uno de sus colaboradores decidió responder ante este ataque: "Va a seguir siendo guapísimo", apuntó. "Sí hombre, pero ya no para las chicas", continuó Ónega.