Música

Muere durante un tiroteo el rapero Tray Savage a los 26 años de edad

El cantante norteamericano recibió varios disparos desde otro coche mientras conducía por un barrio de Chatham, al sur de Chicago

Actualizado a
Muere durante un tiroteo el rapero Tray Savage a los 26 años de edad

víctima de un tiroteo que tuvo lugar este pasado viernes mientras conducía por las calles de Chicago. Horas más tarde de producirse los hechos la noticia fue confirmada por un portavoz de la oficina forense del condado de Cook en la cadena Fox News.

Según los informes preliminares del caso, el joven acababa de dejar a su novia en casa y se encontraba conduciendo por el barrio de Chatham, situado al sur de Chicago, cuando se le acercó otro coche y comenzaron a disparar contra él. Las balas le alcanzaron en su cuello y su hombro y le ocasionaron heridas mortales. El vehículo del rapero terminó estrellándose contra otros tres más después de que tuviera lugar el tiroteo.

Savage fue trasladado de urgencia al hospital University Chicago Medical Center donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Por el momento la policía de Chicago también ha informado de que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos, aunque por el momento no han realizado ninguna detención. Varios testigos del suceso aseguraron haber visto a un SUV blanco abandonando a gran velocidad la escena del crimen, pero por el momento no hay ningún sospechoso.

Tray Savage

Kentray Young, conocido popularmente como Tray Savage, era un rapero y productor norteamericano natural de Chicago, Illinois. El joven era una de las jóvenes promesas de la música urbana estadounidense y estaba trabajando para la discográfica especializada en el género Glory Boyz Entertainment, más conocida como Glo Gang y fundada por uno de los mentores de Tray, el también rapero Chief Keef. El músico era conocido por temas como ‘Know Who I Am’, ‘Faces Savage’ o por sus colaboraciones con otros artistas del género como el propio Chief Keef y Chiefin King, con quienes sacó a la luz la canción ‘Trap’ en 2014.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?