Operación Triunfo

Lola Índigo habla sobre OT: "Estoy pagando una deuda de la que no me he aprovechado"

La cantante española ha hablado para la revista Semana sobre como fue su paso por el talent show y como ha vivido la cuarentena.

Actualizado a

Operación Triunfo se estrenó en 2001 y desde entonces ha dado visibilidad a multitud de jóvenes que acuden al programa para formarse y demostrar su talento para cantar. Durante todo este tiempo numerosos artistas como David Bisbal, David Bustamante, Aitana o Edurne han saltado a la fama gracias al talent show. Ahora, Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo ha hablado para la revista Semana sobre como ha gestionado el éxito que le ha dado OT y sobre como ha vivido estos últimos meses durante el confinamiento por coronavirus.

Lola Índigo saltó a la fama gracias a su participación en Operación Triunfo 2017, fue la primera expulsada de la edición, pero paradójicamente eso no impidió que siguiera ligada a la música y pudiera crecer como artista durante todos estos años, convirtiéndose en una de las cantantes que más fama ha gozado de aquel año. A pesar de esto, la joven ha admitido en la entrevista que ser la primera expulsada le pasó factura ya que no tuvo la misma exposición mediática que sus compañeros aunque tuvieran firmado el mismo contrato, que según ella es “como una hipoteca”.

La cantante también ha admitido que tuvo que trabajar mucho más que el resto para llegar hasta donde ha llegado: "Yo estoy pagando una deuda de la que realmente no me he aprovechado. Una persona que no ha llegado hasta la final tiene que hacer un trabajo postprograma para promocionar su música, cosa que un finalista pues no tiene que hacer. Al final tú tienes la misma deuda con el programa, sin que el programa te haya dado la misma exposición" y a lo que ha añadido: "Esta es la situación de un primer expulsado, que se tiene que buscar la vida y le debe lo mismo que los demás".

Asimismo, ha querido agradecer al programa todo lo que ha hecho por ella y se siente “superagradecida” por poder haber acudido a la gira de conciertos que realizó el talent show junto al resto de sus compañeros: "y sobre todo, por haber hecho la gira, porque para mí los conciertos fueron un gran aprendizaje y gané muchas tablas", ha explicado en la revista.

Lola Índigo durante la cuarentena

La joven artista también ha hablado para el medio sobre como ha pasado la cuarentena por coronavirus y ha afirmado que ha estado “muy bien y tranquila” y que le ha venido bien para su cuerpo: "Creo que mi cuerpo necesitaba estar un poco parado, o eso es lo que he querido pensar para no agobiarme". Asimismo ha contado que ha dedicado tiempo para hacer actividades como escribir, hacer deporte o bailar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?