INGLATERRA

La policía incauta el Rolls Royce de Paul Pogba

La policía de Manchester paró al francés y se llevó el coche por no tener la matrícula adecuada. Tenía obligación de llevarlo con matrícula de Reino Unido.

La policía incauta el Rolls Royce de Paul Pogba
OLI SCARFF AFP

Paul Pogba salió de casa y se cruzó con una patrulla de agentes de policía que decidieron pararle. ¿El motivo? El francés conducía su Rolls Royce Wraith Black Badge con normalidad pero llevaba la matrícula francesa. Según The Sun, el futbolista francés iba por la autopista cuando la policía le invitó a salir a un sitio más tranquilo para ver que sucedía. Después de una conversación donde le explicaron lo sucedido, los agentes incautaron su coche y Paul Pogba les acompañó en la parte de atrás del coche patrulla.

"No podíamos creerlo cuando vimos que quien conducía era Pogba. Parece que hizo todo lo que le pidieron. No parece que fuera más rápido de lo normal", asegura un testigo a The Sun.

Este diaro añade que Pogba tendrá siete días para recuperar el coche pagando 150 libras de multa más 20 extra por cada día que esté allí. Además, tendrá que tramitar la rematriculación del vehículo para que luzca la placa de Reino Unido. Añade The Sun que este trámite tendría que haberlo realizado en un plazo de 15 días desde que el coche llegó desde Francia al ser el del United residente en Inglaterra.

El Rolls Royce que llevaba Paul Pogba es un coche que la marca británica lanzó en 2013. Este modelo tiene 563 cv de potencia y se puede adquirir por un precio cercano a los 340.000 €.

En lo deportivo, Paul Pogba, que daba la temporada prácticamente por perdida, podrá estar a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer este viernes para enfrentarse al Tottenham Hotspur. El noruego está valorando incluir al francés que podría compartir espacio con Bruno Fernandes, una pareja que levanta bastantes expectativas en Old Trafford.