EMBARAZO

Rio Ferdinand y su pareja, Kate, anuncian que esperan su primer hijo juntos

El exfutbolista del Manchester United se convertirá en padre de nuevo después de quedarse viudo en 2015. Ambos han anunciado emocionados la noticia.

Actualizado a
Rio Ferdinand y su pareja, Kate, anuncian que esperan su primer hijo juntos

Rio Ferdinand y su pareja Kate han anunciado en las últimas horas que están esperando su primer hijo juntos. Emocionados, ambos han decidido compartirlo en sus redes sociales después de meses intentando ampliar la familia y una divertida discusión con los hijos del exfutbolista. La pareja pasó por el altar el año pasado en una ceremonia que se celebró en Turquía por todo lo alto.

Será el cuarto hijo de Ferdinand, primero con Kate

El que está en camino será el cuarto hijo del exdefensa inglés, al que la vida dio un duro golpe en el año 2015, cuando tuvo que despedir a su mujer tras varios años luchando contra el cáncer. Después de una temporada en la que las adicciones al alcohol fueron las protagonistas de su vida, Rio Ferdinand consiguió volver a sonreír de nuevo gracias a la estrella de televisión Kate Wright. Ambos se conocieron en 2017, y desde entonces han presumido de su historia de amor en cada momento.

Hasta tal punto llega la felicidad que respiran ambos que los hijos de este la han aceptado de la mejor manera posible. La relación de Kate con los hijos de Rio Ferdinand se basa en la total confianza, y es por ello que hace apenas unos días reconoció cómo eran sus increíbles conversaciones sobre sexo. Llamó especialmente la atención la 'prohibición' de tener sexo en casa que le habían impuesto estos a la pareja mientras dure el confinamiento en Inglaterra.

La pareja compartió su emoción en redes

Los hijos del ex red devil ya sabían de las intenciones del matrimonio de ampliar la familia, y pensaban que no podrían intentarlo hasta octubre, aunque lo que no se esperaban es que su madrastra anunciase su embarazo días después. "La casa loca está a punto de volverse un poco más loca... cada vez que veo esto me hace llorar. La mejor reacción, Baby Ferdy, estamos tan emocionados de conocerte", escribió Kate en sus redes sociales anunciando que espera un bebé.

Fue precisamente Kate la que se lo anunció a los futuros hermanos de la criatura, que observaban imágenes de bebés antes de que gritase a los cuatro vientos que está embarazada. En ese momento la locura se instauró en casa de los Ferdinand y es que todos ellos comenaron a saltar y gritar de emoción. De hecho, la más pequeña de la casa fue una de las que más euforia mostró al chillar "hermana, hermana", reconociendo cuáles son sus preferencias en cuanto al sexo -aún desconocido- del bebé.

La vida le ha dado a Rio Ferdinand un nuevo y merecido motivo por el que sonreír. Es por ello por lo que el exfutbolista también aprovechó para compartir con sus seguidores la magnífica noticia: "¡Tenemos nuestro deseo, otro Ferdinand en camino!. No puedo esperar para pasar todo este embarazo juntos y luego traer a nuestro pequeño humano a este mundo", escribió el ex del Manchester United.