INGLATERRA

Kate Ferdinand revela las conversaciones de sexo que tiene con sus hijastros

La mujer de Rio Ferdinand desde el pasado mes de septiembre, ha hablado de cómo los hijos del exjugador le impiden tener sexo durante el confinamiento.

Actualizado a
Kate Ferdinand revela las conversaciones de sexo que tiene con sus hijastros

La mujer de Rio Ferdinand, Kate Ferdinand, ha revelado en las últimas horas las conversaciones sobre sexo que durante estos días está teniendo con sus hijastros, calificando algunas de ellas como "incómodas" aunque haciendo gala de la buena relación que guarda desde su llegada a la familia. Cabe recordar, que el exjugador enviudó hace unos años, encontrando de nuevo el amor en Kate.

El matrimonio estaría intentando ampliar la familia

Precisamente la que fuera estrella de televisión, ha explicado cómo están viviendo el confinamiento en Inglaterra y los impedimentos para tener sexo que esto supone. El que fuera defensa del Manchester United vive con sus tres hijos, fruto de su matrimonio con la difunta Rebecca, y aunque éstos han acogido de la mejor manera en la familia a su madrastra, lo cierto es que no evita que le tiren alguna que otra pullita.

"Las conversaciones se han vuelto un poco gráficos con los niños. Están diciendo todo el rato: '¿Cuándo lo vas a hacer, entonces?' Es tan divertido", comienza reconociendo Kate Ferdinand sobre la posibilidad de ampliar la familia teniendo el primer bebé de su reciente matrimonio. Además, no queda ahí la conversación ya que es entonces cuando los hijos del mítico defensa inglés entran en escena.

Uno de los niños aseguró que no lo harían hasta octubre

"Uno de ellos dijo: 'No vas a tener sexo mientras estemos en casa, así que creo que tendrás en octubre'. Y yo me quedé como: '¡No me puedo creer que esté teniendo esta conversación!", aseguró la esposa de Rio Ferdinand sobre lo difícil que está siendo el confinamiento en su casa, al menos en ese aspecto matrimonial.

Pullas o bromas a un lado, lo cierto es que los hijos de Rio Ferdinand han acogido de la mejor manera posible a Kate, estando entusiasmados con la posibilidad de tener un nuevo hermano en la familia. Este fuerte vínculo que tienen también lo quiso destacar la madrastra de éstos: "Somos muy afortunados, considerando que vine y no he conocido a los niños durante toda su vida. Somos una unidad familiar estrecha y, si miras en el interior, solo verás felicidad".