DERROCHE

El ex del Arsenal, Nicklas Bendtner y su último capricho: un Rolls Royce de 330.000 euros

El que fuera futbolista de la Premier League se encuentra sin equipo después de que el Copenhague rescindiese su contrato en diciembre.

nicklas bendtner novia pareja derroche coche de lujo rolls royce 330.000 euros

El delantero danés Nicklas Bendtner y su pareja, la presentadora Philine Roepstorff, están siendo los principales protagonistas de la televisión nacional después de realizar su propio reality show. En él, discuten las principales cuestiones de su vida privada y una de las últimas ha llamado especialmente la atención. Esta última discusión tiene como principal motivo un nuevo capricho del que fuera delantero de la Premier League, que le ha valido que su novia le llame "descerebrado".

El delantero quería comprarse un nuevo Rolls-Royce

A sus 32 años, Bendtner ha pasado por todo tipo de equipos a lo largo de su carrera, especialmente conocido ha sido su paso por el Arsenal, conjunto con el que llegó a disputar un total de nueve temporadas. A pesar de que también ha pasado por otros clubes, lo cierto es que el dinero no es para siempre, y eso es lo que le ha querido hacer ver Philine Roepstorff antes de que cometiese una locura.

Nada menos que el nuevo Rolls-Royce Black Badge Wraith ha sido el principal motivo de discusión de ambos, y es que el aún futbolista viajó recientemente a Alemania para negociar la compra de un nuevo coche de lujo. Esto le sirvió a su pareja para enfadarse con él: "Necesita comprender que en realidad no tiene trabajo ahora mismo. Es un coche mega-lujoso que nadie tiene en Dinamarca. Sólo lo quiere porque quiere todo lo que la gente no tiene", explicó en la última entrega del reality.

Por su parte, el exdelantero gunner se defendió de las palabras de su pareja alegando que "tiene que doler un poco el obtener aquellas cosas con las que sueñas. Es mi dinero, lo he ganado, así que puedo gastármelo en lo que yo quiera. Se piensa que la compra que quiero hacer es de descerebrados. Puedo entenderla, porque es mucho para un coche", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Nicklas Bendtner (@bendtner) el

Finalmente entró en razón

Aunque al final Nicklas Bendtner logró entrar en razón ante los argumentos que le daba su novia, puede que el hecho de que ésta se rindiese haya servido. "Creo que es estúpido poner tanto dinero en algo tan inseguro como un coche, que sabes que tarde o temprano perderá valor", terminó reconociendo el danés sobre si iba a darse el capricho.

El pasado mes de diciembre el FC Copenhaguen decidió rescindir el contrato de Bendtner, por lo que actualmente el futbolista se encuentra sin equipo. A pesar de que ha militado en equipos como la Juventus, el Wolfsburgo, el Birmingham, Sunderland o el ya citado Arsenal, lo cierto es que a sus 32 años su futuro no se presenta tan brillante como cuando llegó a la liga inglesa, es por ello por lo que en su familia se han tomado muy en serio el control de sus derroches. El danés ya reconoció hace unas semanas que había perdido hasta 7 millones de euros en el póker mientras jugaba en el Arsenal.