REDES SOCIALES

El mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán tras salir del armario

El cantante puertorriqueño presume de una buena amistad con el malagueño y ha querido apoyarle tras su importante anuncio en redes sociales.

Actualizado a
El mensaje de Ricky Martin a Pablo Alborán tras salir del armario

Pablo Alborán se convirtió en el protagonista de las últimas horas después de que este miércoles anunciase en sus redes sociales que era homosexual. La publicación no tardó en recoger todo tipo de comentarios y muestras de apoyo de sus seres más queridos en un momento muy importante en la carrera del malagueño. Entre ellos, no quiso faltar otro exitoso artista como Ricky Martin, gran amigo de Pablo durante estos años.

Ambos son grandes amigos

Precisamente el cantante puertorriqueño fue uno de los protagonistas secundarios que dejó el anuncio de Pablo Alborán por su salida del armario. Muchos aprovecharon para recordar momentos que ambos compartieron juntos en el pasado y que motivaron todo un sinfín de rumores. Sea como fuere, Ricky Martin aprovechó la última publicación de Pablo Alborán en redes para dejarle un amplio comentario en el que le mostró su apoyo incondicional.

"Bravo hombre valiente", comenzó rezando el escrito. "La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces", sentenció el puertorriqueño.

Sin duda el mensaje de Ricky Martin habrá sido uno de los que más ilusión han hecho a Pablo Alborán en un día en el que fue de lo más comentado en redes sociales. A pesar de que muchos se tomaron la libertad de especular con su orientación sexual durante estos años, ha sido el malagueño el que ha decidido anunciarlo para que esta rumorología cesase.

La relación entre ambos siempre ha sido especial, y es que se conocieron hace unos años durante un viaje que compartieron a la India. Como decimos, este viaje ha sido de lo más comentado también en las últimas horas en redes sociales después de que muchos mantengan la teoría de que entre los dos hubo algo más que una simple amistad. Lo cierto es que fue un viaje que sirvió a ambos tanto personal como profesionalmente, en especial a Pablo Alborán que incluyó su colaboración en su tercer disco Terral.