TELEVISIÓN

'La casa fuerte': el precio que pagó Oriana Marzoli para su brutal cambio físico

Un cirujano plástico desveló en 'Sálvame' todos los retoques estético a los que se habría sometido la venezolana desde su primera aparición en televisión.

Actualizado a
'La casa fuerte': el precio que pagó Oriana Marzoli para su brutal cambio físico

Oriana Marzoli afronta estos días un nuevo reality tras el estreno de 'La casa fuerte' y cuando aún no ha transcurrido una semana de convivencia, la joven ya ha protagonizado varios enfrentamientos, especialmente con Fani Carbajo. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le dedicó lindezas como "callo" o "monstruito andante", y muchos usuarios de las redes sociales han querido sacar a la luz el pasado físico de Oriana ante sus descalificaciones hacia la exsuperviviente.

La venezolana, uno de los nombres más polémicos de Mediaset, defiende que tan solo se ha operado el pecho, pero las dudas y las especulaciones siempre la han acompañado y los últimos en sumarse han sido los trabajadores de 'Sálvame'. Desde el mismo programa en el que Mila Ximénez ha anunciado que padece cáncer de pulmón, se han puesto en contacto con el prestigioso cirujano Luis Vecilla para dar una idea de los posibles retoques de Marzoli y del coste que le habría supuesto este particular 'cambio de look' desde 2011.

Ampliar

El invitado comenzó centrándose en el rostro de la joven, destacando la diferente expresión que guarda la Oriana de hace 9 años con la actual. Así, apuntó dos retoques: por un lado una cirugía ortognática para corregir la mordida en la mandíbula y su prognatismo, y por otro una cantopexia, un método que consiste en levantar los extremos de los ojos para poner remedio a la mirada triste u ojos caídos.

"Si hubiera parado, no estaría mal", comentó el cirujano, brindando la opinión de que no fue bueno que comenzara "con los rellenos en pómulos y labios porque eso es un camino que no para". De esta manera no puede ocultar sus retoques pues son "evidentes", con repetidas inyecciones de ácido en los labios, tratamientos en los pómulos y un posible trabajo en el perfilado de su nariz.

Por último, Vecilla no descartó que Oriana hubiera eliminado los últimos resquicios de grasa de su anatomía con una liposucción y apuntó nuevamente al aumento de pecho que Oriana sí confesó en el pasado, además de un novedoso tratamiento en los glúteos que le costó alrededor de 600 euros. En total, el experto valoró que el coste total de todas las operaciones que habría llevado a cabo Oriana en su cuerpo asciende hasta los 20.000 euros.