REDES SOCIALES

Nuevo golpe para Tamara Gorro en el confinamiento: "2020, te odio con todas mis ganas"

Después de que Ezequiel Garay sufriera el contagio de coronavirus y de no poder ver a sus hijos en meses, la joven recibe otro revés.

Actualizado a
Nuevo golpe para Tamara Gorro en el confinamiento: "2020, te odio con todas mis ganas"

Tamara Gorro ha recurrido a su perfil de Instagram para desahogarse junto a sus millones de seguidores tras sufrir un nuevo golpe durante la pandemia de coronavirus. Primero, su marido Ezequiel Garay se contagió de Covid-19 mientras se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior, lo que provocó el segundo revés, que no pudo ver a sus hijos por precaución durante varios meses.

Por eso, cuando ha llegado el tercer varapalo en apenas unas semanas, Tamara Gorro ha explotado y ha mostrado su odio hacia el año 2020. "Pues sí, odio el 2020 con todas mis putas ganas. Perdón por la expresión, pero es lo que siento", comenzó explicando. "Ayer estábamos pasando una gran tarde con amigos, buen ambiente... Bueno, espectacular. Y de repente, cuando parece que está terminando y te vas a casa con esa buena energía, te llaman y mi yaya está ingresada en el hospital", confesó.

"Toda esa alegría y esa felicidad se van a la mierda en un segundo, que a muchos os habrá pasado. Qué horror. A priori no es por el Covid pero le van a hacer la prueba igualmente. Estoy viviendo en una incertidumbre. No sabíamos nada de ella, y como le pasa a todo el mundo, no te dejan pasar, no sabes nada, ella no tenía el móvil", continuó detallando la joven influencer.

Para despedirse, quiso enviarle a su familiar un emotivo mensaje de apoyo en esta mala racha; "Yayita, la única diferencia es que no podrás tenernos veinticuatro horas a tu lado, pero cuentas con algo mágico: el personal sanitario. Ellos harán que todo termine pronto, mi amor... Os amo con toda mi alma, sois mi vida entera y mi único deseo es abrazaros", concluyó en Instagram.

En los últimos días, Tamara Gorro había sido protagonista por salir en defensa de su esposo tras las críticas que ha recibido por dejar en el aire su continuidad en el Valencia. Precisamente este viernes el conjunto de la ribera del Turia regresaba a la competición y lo ha hecho sin contar con Ezequiel Garay, que todavía no se ha recuperado de su grave lesión.