TELEVISIÓN

Fani Carbajo, confirmada para 'La casa fuerte': así está la lista de concursantes

La joven sumará su tercer reality tras arrasar en 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes 2020. El estreno, el 11 de junio a las 22 horas.

Actualizado a
Fani Carbajo, confirmada para 'La casa fuerte': así está la lista de concursantes

'Supervivientes 2020' encarrila sus últimos días después de su edición más larga, peligrosa (con evacuación incluida por el temporal) y en las circunstancias más extrañas para los espectadores por la pandemia de coronavirus. Pero Mediaset no descansa y ya tiene a punto el próximo reality que seguirá la estela del concurso de supervivencia y de 'GH VIP', sus formatos estrella, con un casting que promete conseguir los mejores datos de audiencia. El estreno, el próximo 11 de junio a las 22 horas en Telecinco.

Los últimos en sumarse a 'La casa fuerte' han sido Fani Carbajo, que continúa con su carrusel de concursos tras haber participado y sorprendido tanto en 'Supervivientes' como en 'La isla de las tentaciones', y Christofer, con el que acudió a este último y con el que planea casarse.

Ampliar

El resto de nombres que componen la lista de concursantes

En la villa en la que se desarrollarán las grabaciones, Fani se cruzará de nuevo con dos concursantes de 'Supervivientes 2020': Cristian Suescun y Ferre. El primero entrará a 'La casa fuerte' junto a su madre Maite Galdeano para intentar seguir el legado de su hermana Sofía en los realities de la cadena. La familia ha encontrado trabajo en diferentes programas que ha realizado Telecinco, ya fuera como concursante o incluso participando en 'Sábado Deluxe' en más de una ocasión.

Por otra parte, Fani coincidirá con Ferre, con el que fabricó una buena amistad durante su estancia en Honduras. El andaluz entrará a concursar de la mano de su novia, Cristina Gilabert, con la que acumula dos años de relación. Con la arrolladora personalidad y el carisma que le caracterizan, Ferre se ha mostrado ansioso por empezar y anuncia entrega y garra para todas y cada una de las pruebas que tendrá que superar junto a su pareja.

Además, durante la final de 'Supervivientes 2020' se reveló la cuarta pareja: María Jesús Ruiz y su madre Juani. La ganadora de 'GH Dúo' regresa así a un reality de Mediaset y lo hace acompañada de su mayor apoyo.

Otros posibles concursantes

'La casa fuerte' estará presentado por Jorge Javier Vázquez y con Sonsoles Ónega como conductora del debate, un anuncio sorpresa que ha dado mucho que hablar por la repentina ausencia de Jordi González. Pero el principal atractivo de todo concurso son sus participantes, y durante las últimas semanas han sonado muchos nombres como posibles inquilinos de la finca donde se instalaran las cajas fuertes en las que las parejas introducirán el dinero que consigan cada semana.

Entre los posibles participantes encontramos a Leticia Sabater, a José Antonio Avilés y su madre, Fabio y Violeta, Oriana y Labrador o Gianmarco y Adara, que aseguró que no le importaría entrar a concursar con su ex pero con las cosas bien claras y sin ningún atisbo de reconciliación.