REDES SOCIALES

David Beckham se suma al proyecto de J.K. Rowling leyendo un capítulo de Harry Potter

El exfutbolista del Real Madrid es uno de los encargados de leer el primer libro de la saga. Su capítulo, el undécimo, se ha publicado este miércoles.

Actualizado a
David Beckham se suma al proyecto de J.K. Rowling leyendo un capítulo de Harry Potter

El exfutbolista inglés David Beckham se ha convertido en las últimas horas en la voz de Harry Potter. No literalmente pero sí es uno de los protagonistas elegidos para leer uno de los capítulos del primer libro de la exitosa saga creada por J.K. Rowling. El que fuera galáctico madridista ha compartido lectura con el actor David Tennant.

El exjugador aparece junto al actor David Tennant

Esta gran iniciativa, anunciada a mediados del pasado mes de mayo, ha sido lanzada por la propia escritora J.K. Rowling, que durante la cuarentena decidió sacar adelante el proyecto ‘Harry Potter en casa. De esta manera, el primer libro de la exitosa saga será leído diariamente por varias de las principales personalidades.

Este miércoles ha llegado el turno de David Beckham y David Tennant, que compartieron lectura publicando el resultado en sus respectivas redes sociales. Concretamente su momento ha correspondido con la lectura del capítulo once del libro. En el vídeo, aparece en un primer momento el actor solicitando la ayuda de un “amigo”, es entonces cuando aparece en escena David Beckham.

Un look con clase y con guiño a Harry Potter

El exgaláctico puede presumir también de clase hasta leyendo un libro, y es que decidió para la grabación de este fragmento vestir una camisa blanca y una bufanda propia del protagonista de la saga. David Beckham reconoce estar sentado junto a la chimenea de su casa en Reino Unido y admite que su hija pequeña Harper no podrá estar más orgullosa que él, pues es una gran admiradora de la saga.

“Estoy encantado de perderme en la historia creada por J.K. Rowling”, culmina diciendo David Beckham al final de esta pequeña introducción. La lectura completa tanto del actor como del exfutbolista puede disfrutarse a través de la página web creada para el proyecto. De seguro, muchos seguidores del exmadridista y de Harry Potter no se perderán su lectura del capítulo Quidditch, una muestra más de que el inglés es muy polifacético.