Televisión

Elena Rodríguez, la madre de Adara, desvela el infierno que vivió por culpa de su exnovio

La madre de la ganadora de 'GH VIP 7' ha hablado para la revista 'Lecturas' de las vejaciones y malos tratos que sufrió por parte su expareja.

Elena Rodríguez, la madre de Adara, desvela el infierno que vivió por culpa de su exnovio

Elena Rodríguez, la madre de Adara, ya está en España y ha concedido su primera entrevista a la revista 'Lecturas', donde ha relatado en primera persona el infierno que vivió por culpa de los supuestos malos tratos que sufrió por parte de su exnovio. La concursante de 'Supervivientes' ya habló durante el transcurso del programa sobre la relación tóxica que tuvo y como le marco tanto a ella, como a sus hijos.

Escuchar por la tele de que mi hija ha tenido una mierda de infancia por culpa de otra persona… siento vergüenza de mí misma. Por haber llenado un hueco de mi soledad, separada y con dos hijos, acabé estando con cualquiera y los padres no se sustituyen. Y el que venga tendrá que respetar y meterse la mano en los huevos. Cuando salga de aquí si ellos quieren esto se llevará al juzgado”, dijo durante 'Supervivientes' sobre los supuestos bofetones que su exnovio dio a sus hijos, Adara y Aitor.

Ver esta publicación en Instagram

SALVADA 🤍 gracias a todos por el apoyo, somos un team GRANDE , graciassssssssssssss

Una publicación compartida de Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) el

Momentos difíciles

Ahora, en la revista ha dado más detalles de todo lo que sufrió a manos de su expareja: "Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente, acabas perdonando. Lo normalizas", empieza relatando Elena. Tras esto, ha recordado el día que se tuvo que personar la Guardia Civil en su casa por un episodio de violencia: "La Guardia Civil vino a mi casa, me fui con mi hija al médico y conté lo que había pasado, que aquel señor dio una bofetada a su hijo y otra a mi hija", ha rememorado con dolor.

Los hijos de su expareja por su parte defienden a su padre y dicen que este maltratara a Elena, pero la madre de Adara se ha defendido de dichas declaraciones y ha contestado lo siguiente: “Habría que preguntar a sus hijos si no recuerdan las tortas que les daba a ellos", cuenta para la revista.