F1

Lewis Hamilton se pone a punto y estrena nuevo look antes del inicio de la F1

El famoso piloto de F1 ha querido compartir con sus seguidores su radical nuevo peinado que estrenará en la vuelta de la competición.

Actualizado a

El piloto británico Lewis Hamilton ha protagonizado una nueva publicación en sus redes sociales en la que ha sorprendido a sus seguidores después de haber decidido cambiar de peinado. No es la primera vez que lo hace, y es que el 6 veces campeón del mundo puede presumir casi de haber cambiado las mismas veces de peinado que veces ha ganado en la competición.

El piloto británico ha compartido su nuevo peinado

En las últimas horas, un reivindicativo Lewis Hamilton ha estado más activo de lo habitual en redes sociales después del desafortunado caso de George Floyd en Estados Unidos. Precisamente con su nueva imagen ha querido además lanzar un guiño contra el racismo y sorprender, ya de paso, a todos sus seguidores con su radical cambio de look.

Aunque no sabemos si aguantará sin pasar por la peluquería antes del regreso de las carreras -previsto para el próximo 5 de julio en Austria-, lo cierto es que Lewis Hamilton ha optado este martes por lucir sus nuevas trenzas de colores, aprovechando todo su pelo para estrenar un llamativo peinado. En la imagen, el piloto británico aparece sentado en su propio gimnasio con su mascota, que también posa divertidamente para la foto.

Nuevo guiño a la lucha contra el racismo

"Buenos días mundo. Oremos por un gran día hoy. Permaneced todos a salvo", fue el mensaje con el que Lewis Hamilton ha querido compartir el comienzo de su rutina diaria con sus seguidores y mandar un nuevo guiño a la lucha contra el racismo que se está dando en todo el mundo desde el asesinato de George Floyd.

Después de sus polémicas declaraciones en contra de la Fórmula 1, a quienes reclamaba un posicionamiento en este caso, el actual campeón del mundo volverá a subirse a un monoplaza meses después este mismo miércoles. Se sabe que lo hará en el circuito de Silverstone y a bordo del Mercedes del año 2018.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?