REDES SOCIALES

La última 'pullita' de Reguilón a su novia Marta Díaz: "Te quiero mucho, pero cocinar..."

La influencer y el futbolista iniciaron el pasado domingo una retransmisión en directo donde hablaron de forma divertida de sus manías de pareja.

Actualizado a
La última 'pullita' de Reguilón a su novia Marta Díaz: "Te quiero mucho, pero cocinar..."

Marta Díaz y Sergio Reguilón se han convertido en una de las parejas del momento en estos últimos tiempos. La influencer acostumbra a estar muy activa en redes sociales y, desde que ambos confirmaron su relación, generan gran expectación en sus directos donde comparten todo tipo de momentos divertidos.

La pareja sacó a relucir sus manías en la cocina

El último se remonta a hace apenas unas horas, cuando Marta Díaz inició una de estas retransmisiones con el actual futbolista del Sevilla. En él, la pareja decidió probar uno de los juegos del momento entre los más jóvenes, como es el ‘quién es más probable que’.

Entre todo tipo de vaciles que se dedicó la pareja, más por parte del jugador cedido por el Real Madrid que por la influencer, el defensa se inventó la pregunta enfocada a la cocina: “Podría decir, ‘¿quién es más probable que cocine peor?’, y eres tú. Madre mía… Te quiero de aquí a Madrid, pero cocinar… nos morimos de hambre ‘gordi’”.

La influencer, no daba crédito ante las palabras de su novio, aunque prefirió quedarse con el bonito detalle de Reguilón y la distancia: “¿De aquí a donde?”. El jugador, decidió explicar a todos aquellos seguidores que les estaban viendo su respuesta sobre quién de los dos cocina peor.

“Bueno, que cocinas mal, ¿sabes?. Marta cuando hace un arroz blanco por ejemplo, es arroz con agua. Que lo haces con mucho cariño y con amor, pero ost*** para comerse eso…”, continuó justificando el sevillista. No quedó aquí la divertida ‘disputa’ entre ambos por hacer ver quién cocina peor y Marta Díaz decidió pasar al ataque.

“¿Sabéis qué es lo mejor de todo? Lo más importante es que lo hago con cariño y con amor. Yo por lo menos pongo la intención porque tú en tu vida me has cocinado”, señaló contundentemente la influencer. Reguilón, tirando de ironía, respondió con otra pregunta a su novia: “¿Cómo que no he cocinado? ¿Quién usa el horno perfectamente en esta casa?”.

“Lo mío se come, lo tuyo es incomible”, sentenció Sergio Reguilón en esta entretenida y divertida disputa entre la pareja del momento sobre quién cocina peor de los dos cuando están juntos. Fue precisamente el futbolista el que quiso zanjar el tema de las manías de pareja, que tanta expectación han generado en las últimas horas.

"¿Qué preferirías, a Marta o ganar la Champions?"

El directo también brindó a los espectadores otro momentazo, y es que la pareja comenzó a responder preguntas de sus seguidores. Una de las más divertidas sucedió cuando al jugador le preguntaron qué preferiría, si a Marta o ganar la Champions. “Mi ‘gordi’”, respondió contundentemente Sergio Reguilón antes de que su pareja le preguntase lo qué era.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?