TELEVISIÓN

Leticia Sabater se suma a la lista de concursantes de 'La casa fuerte'

La polifacética artista catalana ha sido confirmada en las últimas horas regresando a los realities, después de participar en 'Acorralados' y 'Supervivientes'.

leticia sabater la casa fuerte nuevo reality telecinco en qué consiste cuando empieza fecha estreno lista de concursantes

La casa fuerte llega a la gran pantalla este próximo jueves 11 de junio y en Mediaset se han propuesto estrenar su nuevo reality por todo lo alto. Después de que ya se hayan conocido todas los detalles que tendrá este nuevo concurso, en los últimos días se han ido confirmando los primeros concursantes, llegando a un total de 11 después de que se haya sabido que el último fichaje es el de Leticia Sabater.

Supone la undécima confirmación para el reality

La noticia ha corrido como la pólvora y es que la polifacética artista catalana dará mucho juego en este nuevo reality show que tienen preparado en Telecinco. Por delante, es posible que podamos volver a ver a Leticia actuando, bailando, o incluso cantando uno de sus últimos -y exitosos- temas musicales como por ejemplo el de la Salchipapa. Cabe destacar que no será su primera experiencia en un concurso de este tipo puesto que ya participó anteriormente en Acorralados y Supervivientes.

De esta manera, Mediaset se asegura contar con la presencia de Leticia Sabater de nuevo en un reality trece años después de que lo hiciera en el de supervivencia. En la cadena también se marcaron el objetivo de incorporarla a GH VIP 7, aunque finalmente no pudo ser posible. Por el momento todo parece indicar que la artista entrará en solitario en el reality y no en pareja, a diferencia de otros concursantes.

Los otros concursantes confirmados

El fichaje de Leticia Sabater ha supuesto un gran impacto en redes sociales y, principalmente, entre los seguidores de los realities de Mediaset, que ya se frotan las manos deseando que se estrene este nuevo concurso con todo tipo de personajes. Hasta la fecha, se ha confirmado que estarán presentes Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun; Fani y Christofer, de La isla de las tentaciones; Ferre y Cristina Gilabert, después del paso del primero por Supervivientes; María Jesús Ruiz y su madre; y los últimos confirmados, que lo harán por separado como Labrador y Macarena Millán.