FC BARCELONA

Los remedios de Frenkie de Jong para conseguir que su novia fuera feliz en Barcelona

Mikky Kiemeney ha confesado que los dos primeros meses en la ciudad fueron muy difíciles, pero el jugador logró arreglar la situación.

Los remedios de Frenkie de Jong para conseguir que su novia fuera feliz en Barcelona

Mikky Kiemeney es la protagonista de la portada del último número de la edición holandesa de la revista GQ y en su entrevista ha revelado algunos detalles de cómo ha sido su adaptación a Barcelona tras la llegada de su novio Frenkie de Jong al Camp Nou. La joven ya está totalmente integrada en la Ciudad Condal, pero los comienzos no fueron sencillos y solo el incondicional apoyo del futbolista permitió encontrar la feliz tan lejos de su hogar.

"Tuve dificultades en los primeros dos meses en Barcelona. Me costó un tiempo, pero ahora Barcelona también es mi ciudad y estoy empezando a sentirme como en casa", ha explicado para la publicación. Y es que la distancia con su país, con su familia y con sus amigos, se hacía muy difícil de llevar: "Estaba en una ciudad desconocida, sin amigos ni familiares, y la vida de Frenkie comenzó de inmediato con el equipo. Yo no tenía ni idea de por dónde empezar mi vida", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

wait whutttt I’m on the cover of the @glamournl 💘

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

La joven empresaria de 22 años no tuvo tiempo para asimilar el monumental cambio que se avecinaba en su vida, cambiando Brabante por Barcelona y dejando de lado todas sus cosas: "Todo fue muy rápido, desde el Ajax y jugando la Liga de Campeones hasta la elección de un club en el extranjero", explica. Ahora, su vida ha cambiado totalmente y no tiene demasiado que hacer, según confiesa: "En Ámsterdam corro de cita en cita, tengo mis cosas, mi vida. En Barcelona estoy mucho en casa, con Frenkie".

"Al principio incluso sufrí dolores físicos por el estrés. También por la rapidez con la que todo había ido. Y ese tren de vida no se detuvo", añadió. Pero por suerte, Frenkie de Jong se convirtió en su mayor apoyo y ahora son felices en su nuevo hogar: "Es súper cariñoso y cuando me sentí mal, en esos momentos fue muy dulce conmigo, me llevó a cenar, a la playa... Nos complementamos bien", cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

My Boys 👩‍❤️‍👨🐶

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

¿Y el secreto de su relación? Mikky lo tiene claro: "Conozco a Frenkie de principio a fin, y él me conoce a mí. Él es mi amigo", desvela. Y no es para menos, pues el futbolista y la empresaria se conocieron en el colegio y comenzaron a salir con tan solo 15 años. Tres años más tarde se tomaron un pequeño respiro, pero ahora se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico europeo.