RADIO

LOS40 se vuelca con el Día Mundial del Medio Ambiente

La emisora musical modifica su programación y la adapta con motivo del Día Mundial del Medio ambiente. LOS40 dedica el fin de semana a la Tierra.

Actualizado a
LOS40 se vuelca con el Día Mundial del Medio Ambiente

LOS40 dedica su programación al medio ambiente. Desde hoy, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, hasta el lunes, Día Mundial de los Océanos, LOS40 desarrollará diferentes acciones para conmemorar ambas celebraciones. La emisora inundará sus redes sociales y la web con el color como fiel protagonista de la lucha en defensa de la naturaleza.

El planeta y la reducción de contaminación son imprescindibles para la sostenibilidad del medio ambiente, por ese motivo la emisora musical se vuelca con una programación diferente.

La emisora apoya con este tipo de iniaticas que la sociedad se vuelque con medidas de cuidado del medio ambiente. Los programas de LOS40 durante el fin de semana dedicarán espacios en los que se incluirán ejercicios de concienciación, como ya se ha hecho hoy en los mornings de LOS40 y LOS40 Classic. Todos los colaboradores de la emisora respaldan la iniciativa; Dani Moreno, Cristina Boscá, Javier Penedo y Andrea Sánchez.

Para finalizar, el próximo lunes, David Bisbal, conocido defensor del mara y la naturaleza, concederá una entrevista en exclusiva en LOS40. El Día Mundial de los Océanos estará protagonizado también por Dani Moreno, Cristina Boscá y Tony Aguilar, quienes compartirán algunos videos de sus experiencias en contacto con los océannos.