Celebrities

Paulina Rubio da positivo por marihuana en plena batalla legal con Colate

La artista mexicana se realizó voluntariamente una prueba de detección de drogas para poder demostrar públicamente que no consumía cocaína.

Actualizado a
Paulina Rubio da positivo por marihuana en plena batalla legal con Colate

Desde que Colate Vállejo-Nágera y Paulino Rubio se divorciaran hace ya ocho años, las cosas entre ellos no van bien en absoluto. Tras su separación, las tensiones entre los dos han sido constantes con varios juicios de por medio. Pero durante esta cuarentena dichos problemas han ido en aumento y la expareja se ha metido en un nuevo enfrentamiento público después de que se viralizara un directo en Instagram de la cantante en el que esta aparecía en un estado lamentable.

Ahora, hemos conocido que la mexicana se sometió a un test de detección de drogas para desmentir que es consumidora de cocaína después de que se viralizara dicho vídeo. Paulina se realizó dicha prueba para acabar con los rumores que había acerca de ella y para limpiar su imagen. En el test se ha podido demostrar que la artista efectivamente no es consumidora de cocaína, pero ha dado positivo por marihuana.

La prueba ha demostrado que la cantante consumió cannabis durante un concierto en California, Estados Unidos. Cabe destacar que en dicho estado el consumo de dicha sustancia es legal. Esto llega en plena batalla judicial por la custodia del hijo que tiene en común con Colate, con quien se volverá a ver las caras en un juicio el próximo 22 de julio, donde el magistrado valorará los resultados de la prueba de detección de drogas.

Palabras de Colate

Tras conocerse la noticia del positivo de Paulina, su expareja, Colate, ha hecho unas declaraciones para la cadena latinoamericana Imagen Televisión: “Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. He sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir“, ha declarado el exconcursante de ‘Supervivientes’.

En anteriores declaraciones el empresario admitió que solicitó al juez que Paulina se sometiera a un test psicológico para determinar si su expareja estaba en condiciones de cuidar a su hijo: “Está claro que con lo que ha pasado tienes que pensar que esa persona no está obrando con racionalidad. Creo que a lo mejor no está capacitada para tomar ciertas decisiones”, afirmó.