Colate confiesa haber pedido "un test psicológico" de Paulina Rubio
El empresario ha vuelto a poner en duda la estabilidad mental de la cantante tras iniciar una batalla judicial por la custodia del hijo de ambos.
Las cosas entre Colate Vállejo-Nágera y Paulino Rubio no van bien en absoluto desde hace ya un tiempo. El exmatrimonio se divorció hace ya ocho años y las tensiones entre los dos han sido constantes desde entonces, tribunales de por medio. Pero durante esta cuarentena, la expareja se ha metido en un nuevo enfrentamiento público después de que se viralizara un directo en Instagram de la cantante en el que esta aparecía en un estado lamentable.
Las imágenes llevaron al empresario a interponer una demanda contra la artista mexicana en la que la acusaba de "comportamiento inestable y errático" y solicitaba la custodia única del hijo que comparten, Andrea Nicolás, de nueve años. Hace solo unas semanas se puso saber que su petición había sido desestimada por el juez de Miami encargado del caso, pero eso no ha evitado que Colate cese en su empeño de insistir en el supuesto desequilibrio mental de su exmujer.
Y es que hoy la revista Lecturas ha publicado en exclusiva unas declaraciones del también exconcursante de 'Supervivientes' que ponen de relieve sus inquietudes familiares y su disposición a continuar por la vía legal para proteger a su pequeño. "Pido un cambio en los términos en lo que respecta a las decisiones que tomamos sobre nuestro hijo", ha manifestado, antes de lanzar el primer reproche a Paulina: "Es muy difícil tomar decisiones conjuntas con alguien con quien tienes que contactar a través de abogados".
El empresario ha insistido en que su intención no era llevar las cosas tan lejos, pero los últimos acontecimientos le han obligado a ello. "Quise ir por las buenas, pero tuve que recurrir a la justicia de urgencia porque me mandó a la policía a casa. Me acusó de secuestrar al niño", ha referido. Colate también ha querido volver a dejar clara su poca confianza actual en la cantante, sobre la que asegura que "no está obrando con racionalidad" y "no hace cosas normales". De hecho, la intranquilidad de Colate es tal que, según ha confirmado al citado medio, se ha visto obligado a pedir "un test psicológico de Paulina".
En lo que al polémico vídeo se refiere, y pese a que el empresario ya declaró en su momento que este no le había sorprendido, Colate ha reconocido que "tras verlo me costaba mucho volver a llevar a mi hijo a esa casa". Además, según ha agregado, "el propio juez decidió verlo y se quedó bastante preocupado".