TELEVISIÓN

El dineral que se embolsa Anabel Pantoja con las redes sociales

María Patiño desveló la cifra en medio de acusaciones sobre si la adicción a Instagram de la joven hace mella en su relación amorosa.

El dineral que se embolsa Anabel Pantoja con las redes sociales

Anabel Pantoja ha tenido una difícil vuelta al trabajo después de más de dos meses de confinamiento por un polémico vídeo en el que aparece junto a varios amigos disfrutando de una fiesta. A pesar de que borró las imágenes, hubo tiempo suficiente para que algunos usuarios de Internet las capturaran y las colgaran de nuevo criticando las escasas medidas sanitarias tomadas por la exconcursante de 'GH VIP 7'. De hecho, en 'Sálvame' la han atacado por el propio vídeo y también han especulado con una posible adicción a las redes sociales que podría estar afectando seriamente a su relación con Omar Sánchez.

"Estás enganchada" o "no puedes publicar todo en las redes sociales" fueron algunas de las advertencias que le dedicó Kiko Hernández esta misma semana. Sin embargo, durante la cuarentena ha tenido una gran actividad desde su perfil de Instagram y en el espacio de Mediaset han empezado a elucubrar con el dinero que se estaría embolsando por su trabajo como influencer. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja supera el millón de seguidores en la mencionada red social.

La joven cada vez cuida más las fotografías que sube y son habituales los contenidos patrocinados en su perfil personal, puesto que es una de las influencers que más notoriedad está ganando en Internet en los últimos años. Así, María Patiño ha desvelado que su compañera estaría ingresando fácilmente "20.000 euros" cada mes solo por su trabajo en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Si la vida te da la espalda ... enséñale el culo. 👗 @wearekling

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

La periodista ha destacado el papel fundamental que tiene Instagram en el sueldo de Pantoja, asegurando además que "el mes que menos gana son 4.000 euros". Eso sí, Patiño no cuenta las colaboraciones que realiza a través de las historias y que podrían suponer un aumento considerable de lo que se embolsa Anabel cada mes. Cabe señalar que el número de seguidores con el que contaba aumentó cuantiosamente tras su buen hacer en 'El tiempo del descuento' y que esta cuarentena, con el polémico vídeo aparte, no ha dejado de causar sensación con sus diferentes publicaciones.