Hollywood

Desvelan la causa de la muerte del actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce

El pasado 13 de mayo el actor de 30 años fue encontrado muerto junto a su novia, Natalie Adepoju, en su domicilio de Las Vegas.

Actualizado a
Desvelan la causa de la muerte del actor de ‘Crepúsculo’ Gregory Tyree Boyce

El pasado 13 de mayo el actor de 30 años Gregory Tyree Boyce fue encontrado muerto junto a su novia desde hace un año, Natalie Adepoju (27 años) en su domicilio de Las Vegas. El intérprete será siempre recordado por dar vida a en la saga de películas para adolescentes de ‘Crepúsculo’ a Tyler Crowley, uno de los amigos del instituto de Bella, la protagonista encarnada por Kristen Stewart. En el momento en el que fue encontrado su cuerpo y el de su novia sin vida se desconocían las causas de su muerte, pero tras la realización de la autopsia se ha podido esclarecer que es lo que les pasó a los jóvenes.

Según ha informado el medio estadounidense especializado en cine, The Hollywood Reporter, las autoridades forenses del condado de Clark han revelado que el actor de la saga de ‘Crepúsculo’ y su novia fallecieron accidentalmente por una intoxicación de cocaína y fentanilo, un tipo de opioide sintético.

Una fuente cercana a la familia explicó para varios medios locales que los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados por el primo de Gregory: "El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos", explicó a los medios de comunicación.

Asimismo, la madre de Boyce explicó en Facebook pocas horas después de la muerte de su hijo que el intérprete estaba "realmente centrado en sus múltiples negocios" y que estaba planeando abrir un restaurante de alitas de pollo “West Wings”. Además, según explica en la publicación el joven intérprete se había mudado a Las Vegas, pero quería viajar hasta Los Ángeles para realizar varios trabajos de interpretación y visitar a su hija, la pequeña Alaya de tan solo 10 años.