Paris Saint-Germain

Marcin Bulka, el azote de Hazard y Courtois, destroza un Lamborghini en un accidente

A la espera de que vuelva la Champions, el portero del PSG continúa en Polonia pasando el confinamiento pero sufriendo un gran susto.

Marcin Bulka, el azote de Hazard y Courtois, destroza un Lamborghini en un accidente

El Paris Saint-Germain fue coronado campeón de la Ligue 1 hace unas semanas en pleno confinamiento por el coronavirus, pero mucho antes sus jugadores habían puesto rumbo a sus respectivos países para pasar la cuarentena. Uno de los que rápidamente se marchó fue Marcin Bulka, el tercer portero del equipo y protagonista en el pasado por unas sonadas declaraciones sobre sus excompañeros en el Chelsea Thibaut Courtois, Eden Hazard y Álvaro Morata.

El polaco viajó enseguida a Varsovia, donde en las últimas horas ha protagonizado un espectacular accidente que ha dejado un Lamborghini valorado en 200.000 euros para el desguace. Según apuntan desde Inglaterra, el portero salió ileso del impacto y ya ha sido dado de alta en el hospital al que fue trasladado para examinar sus posibles lesiones.

Tal y como describen medios locales de su país, los hechos se produjeron de madrugada mientras Bulka trataba de adelantar a un vehículo. En su intento, chocó contra otro coche que venía de forma frontal destrozando la parte delantera de la máquina. Rápidamente comenzaron a circular fotografías del estado en el que quedó el vehículo, demostrando que las consecuencias podrían haber sido mucho más graves. Por el momento, se desconoce la cantidad que tendrá que pagar el jugador, pues el coche era de alquiler y no se tienen detalles del seguro que tenía.

Azote de Courtois, Hazard y Morata

El pasado mes de febrero, el guardameta describió al arquero del Real Madrid como un ególatra que "si comete un error garrafal se acerca al entrenador y culpa a algún defensor, a Cech le pasaba lo mismo". Pese a ello, se compara con él aunque cree que es todavía mejor que el belga con los pies: "Creo que me parezco a Courtois parando aunque soy mejor con los pies. Thibaut no es malo, pero a veces no quiere arriesgar y genera una jugada peligrosa para sí mismo", apuntó.

Ver esta publicación en Instagram

👉⚽️👈

Una publicación compartida de Marcin Bułka (@marcinbulka1) el

De Hazard, aseguró que "le encantan las hamburguesas y la pizza" y que "todo el tiempo" le veía en pizzerías", motivo por el que podría haber cogido mucho peso tras su última lesión. Y sobre Morata, tras analizar el bloqueo mental que sufrió en el Chelsea, confesó que "era fácil para sus tiros" pero que "a veces era vengativo, cuando se enfada dispara como si quisiera matar al portero".