Televisión

Isabel Rábago denuncia haber recibido graves amenazas: "Sí, tengo miedo"

La periodista ha explicado a través de las redes sociales que ya ha notificado a la Guardia Civil lo ocurrido: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel".

Actualizado a
Isabel Rábago denuncia haber recibido graves amenazas: "Sí, tengo miedo"

La periodista y colaboradora de ‘Viva la Vida’, Isabel Rábago, ha anunciado que deja por un tiempo las redes sociales tras anunciar que ha recibido “graves amenazas”. Isabel ha explicado también que ha acudido al cuartel de la Guardia Civil para poner una denuncia tras los hechos ocurridos: "Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo".

Por este motivo, la colaboradora ha decidido dejar un tiempo las redes sociales hasta que la Guardia Civil realice su trabajo y descubra quien es la persona que se encuentra detrás de dichas amenazas. Esto ha supuesto una situación bastante desagradable para la periodista que no ha dudado en alabar el trabajo que realiza la benemérita: "Agradezco el enorme trabajo de la Guardia Civil. Gracias, siempre", ha escrito la periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento, al ser un tema que se encuentra actualmente en manos de las autoridades y a la espera de una investigación, no han trascendido más detalles de lo ocurrido o sobre cuales han sido las amenazas que ha recibido. Tampoco sabemos si esta decisión de Isabel de dejar las redes sociales afectará también a su trabajo en los platós de los programas de Telecinco. Asimismo, la periodista cuenta en estos difíciles momentos con el apoyo de su marido.

Mensajes de apoyo en las redes

Tras conocerse los hechos, rápidamente los seguidores de la tertuliana no han dudado en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales: "Haces muy bien, no dejes pasar una", "eres una mujer fuerte. Mis respetos y máximo apoyo en tu justa reivindicación personal" o "es una pena que te ausentes", "ánimo Isabel haces bien en denunciar", han sido algunos de los tuits que recibido la colaboradora.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?