TELEVISIÓN

Lara Álvarez rompe a llorar en 'Supervivientes'

Elena Rodríguez ha contado un relato desgarrador sobre su vida que ha conseguido conmover profundamente a la presentadora y a su hija, Adara Molinero.

Actualizado a

El programa de 'Supervivientes' no solo permite a los espectadores ir poco a poco descubriendo las habilidades para afrontar los retos de vivir en una 'isla desierta' a los que se enfrentan los concursantes, o las distintas rencillas y desafíos de convivencia que surgen entre ellos, sino que también abre una puerta a conocer sus preocupaciones y cuentas pendientes íntimas y algunas de sus vivencias pasadas más sorprendentes y desconocidas.

Y ayer, durante la emisión de 'Tierra de Nadie', llegó el turno de Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero. Más allá de su relaciónfamiliar  con la famosa exganadora de 'GH Vip', pocos detalles se conocían sobre esta concursante, y por ello resultó especialmente chocante para el público el hallazgo de las muchas dificultades que ha tenido que soportar a lo largo de su existencia. La superviviente cruzó ayer 'el puente de las emociones' y su escalofriante historia de vida terminó por provocar un momento inesperado: que hasta la propia Lara Álvarez no pudiera contener las lágrimas.

Ampliar
Telecinco

"Érase una vez una niña que tenía una familia maravillosa de cinco hermanos, un papá y una mamá. Pero esta niña tenía un pequeño defecto que era que no sabía explicarse, era disléxica y tenía falta de concentración": así empezó Elena su narración, antes de desvelar que estas complicaciones provocaron que su madre usara "la correa" conrra ella para intentar "que hiciera las cosas bien".

La concursante sacó a la luz recuerdos realmente truculentos de su infancia. "Cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña", explicó muy conmocionada, "hacía que yo dejara de existir y que hubiera un monstruo que me atormentara diciendo que no iba a ser capaz de hacer ni decir nada". Pese a estas memorias tan duras, Elena quiso dejar claro que no echa del todo la culpa a su madre: "No sé si hay culpables porque cuando no se entiende lo que pasa o piensas que esa es la forma de educar correcta, no hay culpables. Es verdad que llevo mucho dolor, pero amo a mi madre más que a mí misma", admitió entre sollozos.

Ampliar
Telecinco

El testimonio de la madre de Adara tuvo tal impacto en Lara Álvarez, que lo escuchaba atentamente desde el otro lado del puente, que hacia mitad del relato, esta no dudó en acercarse a Elena para darle un fuerte abrazo. Y pese a que la presentadora siempre hace gala de una intachable profesionalidad, en esta ocasión no pudo evitar venirse abajo. "Perdonadme", rogó sin poder contener las lágrimas, y antes de dirigirse a Elena: "Es muy duro lo que has contado. No tenía ni idea".

Ampliar
Telecinco

Elena prosiguió su vaciado emocional en el puente hablando también de sus hijos, a los que quiso pedir perdón por la infancia que les había dado, mostrando su arrepentimiento por no haber hecho más cosas con ellos: "Tirarme más con ellos al suelo a jugar en vez de empeñarme en tener la casa limpia o la comida siempre preparada", ejemplificó, "haberles dado más amor, más besos y decirles lo mucho que les quería. Haberles librado de los gritos y de esa madre loca y cansada que lo que quiere hacer al llegar a casa es acostarles para descansar",

Adara reacciona a las confesiones de su madre

Inmediatamente después de que se emitieran estas dolorosas declaraciones de Elena, su hija Adara realizó un directo en Instagram para comentarlas. "Madre mía, ha sido fuertísimo porque son temas que yo viví", admitió, visiblemente emocionada, "Yo he vivido temas muy fuertes en mi infancia y nunca lo conté en 'Gran Hermano'".

La joven ha querido subrayar su orgullo por la predisposición de su progenitora a abrir capítulos tan oscuros de su vida. "Mi madre ha contado poquísimo, una pincelada de lo que fue su infancia y ha sido muy valiente pero bueno", refirió la madrileña, "espero que todas esas huellas que le dejaron tas feas, ojalá las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?