PREMIER LEAGUE

De Bruyne se convierte en modelo de camisas: "Es la primera vez que se pone una"

El centrocampista belga del Manchester City ha protagonizado la campaña de una marca que diseña camisas para que no se tengan que planchar.

kevin de bruyne manchester city modelo camisas burlas divertido

El belga Kevin De Bruyne es uno de los jugadores de más confianza de Pep Guardiola en el Manchester City, aunque en las últimas horas haya sido el protagonista de una multitud de comentarios de los fans ‘citizen’ por un motivo alejado del terreno de juego. El centrocampista se ha convertido en el nuevo modelo de una firma de ropa norteamericana.

Precisamente muchos de estos seguidores del jugador y del club no han querido dejar escapar la oportunidad de comentar esta nueva faceta de una de sus estrellas, y es que a De Bruyne se le asocia con una personalidad que dista mucho de lo que suelen ser los futbolistas que hacen sus ‘pinitos’ en el modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

10 millions followers on Instagram. That’s crazy. Thank you all for the love and support👍

Una publicación compartida de Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) el

Muchos seguidores del belga no le ven como modelo

A esto último se le suman las características de UNTUCkit, la marca estadounidense que ha decidido patrocinar Kevin De Bruyne y que se diferencia de las demás por el diseño de camisas formales. La especialidad de la casa no es otra que hacer posible que sus clientes las usen sin necesidad de abrochárselas ni plancharlas.

Ver esta publicación en Instagram

Remembering back to when people had to tuck their shirts in! @Untuckit #Hillside #Orville

Una publicación compartida de Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) el

“Esa es literalmente la única vez que ha usado una camisa” fue uno de los comentarios de estos seguidores que más risas levantaron en las redes sociales. Otros aficionados del club británico pusieron el foco en la cara del belga, al que presumiblemente no se le veía “muy cómodo”, según éstos.

Guardiola de momento puede respirar tranquilo ya que el pilar fundamental sobre el que se sustenta su equipo no parece cambiar las botas por las camisas, aunque haya habido más de un seguidor que se lo haya comentado irónicamente: “Va a ser modelo después del fútbol”.

Tenga muchas camisas o pocas en su armario -que fue otro de los aspectos comentados-, lo cierto es que Kevin De Bruyne ha aprovechado el confinamiento para sumar una nueva faceta a su vida como la de ser modelo. Sin embargo, a juzgar por los comentarios de sus fans, parece que su sitio está en el terreno de juego.