'ROC NATION SPORTS'

Kevin De Bruyne, el último futbolista en unirse a la agencia de Jay-Z

El jugador del City se ha incorporado a la agencia del rapero siguiendo los pasos de Jérôme Boateng, Eric Bailly y Romelu Lukaku.

Actualizado a
Imágenes del futbolista Kevin De Bruyne celebrando un gol con el Manchester City y del rapero estadounidense Jay-Z.

El futbolista del Manchester City Kevin De Bruyne (27) se ha unido a la agencia de management deportivo 'Roc Nation Sports' del rapero estadounidense Jay-Z según ha confirmado el propio jugador belga este mismo martes a través de sus redes sociales.

"Increíblemente emocionado de anunciar que me he unido oficialmente a la familia de Roc Nation Sports. No puedo esperar para mostrar lo que les espera", ha escrito Kevin De Bruyne mostrándose muy ilusionado por formar parte de la agencia del marido de Beyoncé.

Kevin De Bruyne ha alcanzado este acuerdo un año después de renovar su contrato con el City hasta 2023 y se ha convertido en el cuarto futbolista en incorporarse a esta agencia. El primero fue el defensa del Bayern de Múnich Jérôme Boateng en el 2015 y después le siguieron los pasos los jugadores del Manchester United Eric Bailly y Romelu Lukaku, este último compañero de De Bruyne en la selección belga.

'Roc Nation Sports' también ha compartido la noticia de su fichaje en su cuenta de Twitter publicando primero un mensaje para darle la bienvenida y después un vídeo recopilatorio de algunas de sus mejores jugadas que ha acompañado indicando que es "solo el comienzo".

El origen de 'Roc Nation Sports' y otros clientes fuera del fútbol

Cabe señalar también que Jay-Z fundó 'Roc Nation Sports' en el 2013 como una división de la compañía de entretenimiento 'Roc Nation' que nacía con el objetivo de impulsar las carreras de los deportistas promocionando su imagen y llegando a acuerdos de patrocinio para lanzarles como marcas globales.

Sus clientes son en su mayoría jugadores de fútbol americano, béisbol y baloncesto de Estados Unidos y entre ellos destaca la estrella de la NBA Kevin Durant.