REDES SOCIALES

El look 'poco recomendable' de Pilar Rubio por el que ha sido advertida

La famosa periodista y mujer del madridista Sergio Ramos estrenó la Fase 1 en Madrid con una imagen que no ha dejado indiferente a nadie.

Actualizado a
El look 'poco recomendable' de Pilar Rubio por el que ha sido advertida

La colaboradora de El Hormiguero y mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha recibido un gran número de advertencias en sus redes sociales después de compartir una imagen con la que estrenaba la Fase 1 en Madrid. En ella, la presentadora compartió su look para volver a salir a la calle y acudir a una nueva consulta de su embarazo, aunque con un detalle que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Uno de sus 'complementos', no está recomendado

En principio podría decirse que el look escogido por Pilar Rubio para volver a la 'normalidad' fue el acertado, aunque a juzgar por lo que señalaron sus propios seguidores no estaríamos en lo cierto. Vestido negro, mascarilla FFP2 y guantes negros fue el sencillo outfit de la mujer del madridista para acudir al médico y disfrutar, ya de paso, de la nueva en la capital, aunque precisamente cobró protagonismo el último de estos complementos.

"Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los 'complementos' de mascarilla y guantes son los que toca ahora, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más. ¡Que tengáis un bonito lunes!", rezó su mensaje este pasado lunes.

Muchos de los seguidores de la presentadora son conocedores -correctamente- de las recomendaciones que en los últimos días ha hecho el Ministerio de Sanidad para salir a la calle sin correr ningún tipo de riesgo, y precisamente el uso de guantes no es uno de ellos. Según la institución oficial precisamente este 'complemento' no es de uso recomendado para salir a la calle, ya que pueden dar una sensación de falsa seguridad y no evitan que se entre en contacto con la cara en algún momento dado. Es por ello que la recomendación principal sigue siendo el lavado de manos.

Sus seguidores no dejaron escapar el detalle

Precisamente sobre esta recomendación oficial han querido comentar la publicación muchos de sus miles de seguidores. Algunos, directamente hicieron alusión al uso de guantes, diciendo que "sobran los guantes, con ellos aún se ha de tener más cuidado con lo que tocas!!". Por supuesto, si de algo puede presumir Pilar Rubio es del respeto y admiración con los que sus seguidores escriben estas advertencias, a las que no faltaron los piropos o buenos deseos: "Muy guapa, pero..." o "Que te vaya bien la consulta".

Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaron hace unas semanas que volverán a ser padres de nuevo después de haber visto cómo su familia ya se ampliaba con la llegada de Sergio Ramos Jr, Marco y Alejandro. A ellos se unirá por primera vez una niña de la que ya empiezan a discutir el nombre, y que en estos días más de un quebradero de cabeza les está generando. Fuera de toda duda está que le dan menor importancia a este detalle, ya que lo principal es que llegue con buena salud.