Sergio Ramos da un 'concierto privado' de piano a Pilar Rubio y sus hijos
El capitán del Real Madrid subió un divertido vídeo junto a su familia en el que aparece tocando 'Someone you loved', un tema de Lewis Capaldi.
El confinamiento por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha generado que muchas personas se hayan lanzado a buscar nuevos pasatiempos como por ejemplo estudiar un idioma nuevo, leer o incluso aprender a tocar un instrumento, siendo una de las personas que han optado por esto último ha sido Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde aparece tocando el piano rodeado por toda su familia.
El zaguero blanco ha mostrado a todos sus seguidores sus dotes con el teclado versionando Someone You Loved, un tema de Lewis Calpaldi. A las cámaras del clip se encontraba Pilar Rubio quien ha captado como su marido daba un concierto personal a ella y a sus hijos, los pequeños Sergio Jr, Marco y Alejandro. Junto al vídeo el sevillano ha adjuntado el siguiente mensaje hablando sobre la publicación que acababa de subir y profesando su amor por el piano: "Mucha presión con la familia presente. Amor incondicional y un perdón infinito. Cada día suena un poco más a Sakamoto y Yiruma" ha escrito en tono de humor en sus redes sociales.
Un nuevo miembro en la familia
Esta tierna publicación en la que podemos ver a toda la familia en corro alrededor del piano en las próximas semanas se verá alterada ante el nacimiento del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Esta buena noticia la anunciaron antes del confinamiento por coronavirus y mucho se ha especulado en los últimos días sobre el posible sexo del bebé.
Lo cierto es que a pesar de las especulaciones aún no han desvelado el sexo oficial del nuevo integrante de la familia: “no queremos anunciarlo públicamente”, declaró hace unos días en una entrevista la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Asimismo, declaró que le daba igual si su próximo hijo iba a ser niño o niña: "Si es niña, perfecto. Si es niño, también. Mis hijos son ‘un catálogo’ de emociones distintos. Cada parto, cada embarazo, cada niño, es diferente. No creo que haya que obsesionarse con eso".