Hollywood

La confesión de Dakota Johnson sobre su abuela: "Tiene 13 o 14 tigres y leones"

La sorprendente obsesión de Tippi Hedren con los felinos comenzó en el rodaje de una película en Mozambique, donde los vio por primera vez.

La confesión de Dakota Johnson sobre su abuela: "Tiene 13 o 14 tigres y leones"

Dakota Johnson fue noticia hace unos días al revelar los problemas psicológicos que padecía desde los 15 años y como luchó para poder lidiar con ellos: “He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad de pasa’”, explicó. Asimismo, relató que la situación provocada por el confinamiento por la pandemia de coronavirus no la estaba sentando muy bien y estaba teniendo problemas de ansiedad.

Ahora, la joven ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con nuevas confesiones que ha realizado, y esta vez bastante distintas de las de hace unos días. Dakota ha afirmado que su abuela, Tippi Hedren, convive entre tigres y leones en su casa: “Sí, tiene 13 o 14 tigres y leones. Cuando yo nací ya estaban todos en grandes jaulas y era bastante más seguro", aseguró. Lo sorprendente de todo esto es que la abuela de la actriz de ’50 Sombras de Grey’ tiene 90 años de edad.

Tippi Hedren y los leones

Tippi Hedren fue una actriz reconocida por su participación en películas como ‘Los pájaros’ de Alfred Hitchcock y su obsesión con los grandes felinos comenzó en 1969 después de rodar una película en Mozambique. Cuando estaba en el país africano, salió a recorrer la zona junto a su marido Noel Marshall y encontró una casa abandonada con 30 leones. Ya en Estados Unidos la pareja decidió realizar un filme que hablará sobre los leones y su peligro de extinción.

Ver esta publicación en Instagram

This is 90 ✨🖤✨

Una publicación compartida de Tippi Hedren (@tippihedrenofficial) el

Mientras estaban preparando todo para rodar la cinta, un domador de leones les advirtió de que "si querían saber algo sobre los leones, tenían que vivir con ellos durante un tiempo”, por lo que les ofreció adoptar uno que utilizaba el domador para anuncios publicitarios y de esta manera aprender a convivir con ellos. De esta manera, comenzó la historia de Tippi con los felinos. Asimismo, la intérprete y su marido consiguieron rodas la película, a la que llamaron ‘Roar’, en un rodaje que duró cinco años y donde resultaron heridos 70 miembros del equipo.