REDES SOCIALES

Frank Blanco la lía en redes tras la ausencia de juguetes en el menú infantil de su cena

El famoso presentador, ex de 'Zapeando', se ha convertido en tendencia al recibir un aluvión de críticas por su queja pública a una famosa cadena de comida rápida.

Actualizado a
Frank Blanco la lía en redes tras la ausencia de juguetes en el menú infantil de su cena

El reconocido presentador de televisión Frank Blanco está siendo el absoluto protagonista de las últimas horas después de una polémica queja pública realizada a través de sus redes sociales. En concreto, el asunto de la misma estaba relacionado con su cena, y es que al parecer optó por pedir comida a domicilio y notó la ausencia de un elemento 'imprescindible'.

Al presentador se le 'atragantó' la cena

El presentador catalán quiso compartir con sus seguidores que había pedido la cena a una reconocida cadena de comida rápida que acostumbra a acompañar sus menús infantiles con juguetes para los más pequeños. Sin embargo, para sorpresa de este, no encontró estas piezas en su pedido y no se le ocurrió mejor idea que compartirlo con toda la comunidad tuitera.

Precisamente éstos últimos no tardaron en hacerse notar y han convertido a Frank Blanco en tendencia en este inicio de semana. Aunque no con las intenciones que, presumiblemente, tenía el presentador, lo cierto es que su queja ha desatado todo tipo de comentarios; especialmente de aquellos que no han visto con buenos ojos el hecho de quejarse por algo así.

Errores en la comida y ausencia de regalos

"Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban a los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar", fue el mensaje que escribió a última hora del domingo Frank Blanco, indignado con la calidad de este pedido.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales comenzaron a llenarse de todo tipo de críticas y mofas hacia el presentador. La gran mayoría de ellos cargaron de sarcasmo sus contenidos e incluso llegaron a preguntar al propio Frank Blanco que si "¿podrás superar este gran trauma?". El presentador, tirando también de este recurso, respondió tajantemente que "seguramente sí, gracias por preocuparte".

El sonado caso de Frank Blanco y su mala experiencia con la comida a domicilio ha recordado al acontecido hace apenas unas semanas con el modelo y actor Jon Kortajarena. En su caso, el problema se produjo con unas tortillas que había encargado también para cenar y que jamás llegaron a su destino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?