DURO GOLPE

Borja Palacios, cuñado de Alessandro Lequio, también padece una enfermedad

El hermano pequeño de María Palacios, de 27 años, se encuentra en tratamiento por un cáncer, algo que le mantuvo muy unido al fallecido Álex Lequio.

alessandro lequio maría palacios hermano borja enfermedad cancer álex lequio tratamiento amigos

Están siendo unos días muy complicadas para Alessandro Lequio y toda su familia. Lamentablemente el pasado 14 de mayo el colaborador de Mediaset y su exmujer, Ana Obregón, tuvieron que asistir al fallecimiento de su hijo Álex Lequio después de un año y medio muy difícil luchando contra el cáncer. A ello se le ha sumado un nuevo drama familiar en la familia de éste, el cual afecta a su cuñado Borja.

Era un gran amigo de Álex Lequio

El hermano de María Palacios, mujer con la que tiene una relación Alessandro Lequio, se encuentra recibiendo tratamiento médico en estas últimas semanas después de haberle sido diagnosticado también un cáncer. Es por ello que el joven entabló una muy buena amistad con Álex Lequio desde que María Palacios comenzó su relación con el padre de éste, algo que les ha mantenido muy unidos a ambos debido a las situaciones tan adversas que les ha tocado vivir.

María Palacios y su hermano Borja, a la salida del funeral de Álex Lequio

"Teníamos ocho añitos cuando neustras vidas se cruzaron contra todo pronóstico", comenzó diciendo Borja Palacios en redes sociales tras el fallecimiento de Álex. "Desde entonces, siempre me llamabas 'tu hermano mayor'. Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor. La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti", añadió.

La familia permanece muy unida

Si en estas semanas la unión es un elemento imprescindible en la familia de Alessandro Lequio, lo es aún con mayor razón para apoyar a Borja Palacios en la lucha que aún mantiene. En las últimas horas recibió una nueva dosis de su tratamiento en el centro hospitalario y además de ello cuenta con el apoyo unánime de toda su familia, la cual permanece unida como una piña.

Ver esta publicación en Instagram

Crazy little thing called Love ❤ @alessandrolequiosr

Una publicación compartida de Maria Palacios (@laredsocialdemaria) el

Borja Palacios fue el acompañante de María al cementerio de Tres Cantos donde el pasado sábado 16 tuvo lugar el funeral de Álex Lequio, el cual ha sido un apoyo fundamental en todo este tiempo para el hermano pequeño de la familia Palacios. Tanta era la similitud y buena sintonía entre ambos, que comparten también edad, 27 años.