Polémica

Madonna se va de fiesta tras anunciar que tiene anticuerpos del coronavirus

La cantante norteamericana ha generado una gran polémica tras haberse saltado todos los protocolos sanitarios para evitar el contagio del virus.

Madonna se va de fiesta tras anunciar que tiene anticuerpos del coronavirus

La semana pasada Madonna fue noticia tras anunciar en Instagram que le habían encontrado anticuerpos del coronavirus: “Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”, escribió la artista en sus redes sociales. Ahora, la intérprete vuelve a ser noticia tras conocerse que se fue “de fiesta” con unos amigos para celebrar que había generado anticuerpos, saltándose las normas de distanciamiento social para evitar la propagación del Covid-19.

Cuando Madonna anunció que tenía anticuerpos del virus, miles de seguidores suyos comenzaron a preocuparse por el estado de salud de la estrella del pop, sin embargo, la cantante se ha mostrado totalmente despreocupada y la pudimos ver dándolo todo en la fiesta de cumpleaños de su amigo el fotógrafo Steve Klein. Dicha fiesta fue retransmitida a través de diversas plataformas online y todo el mundo pudo apreciar como no respetaron ningún tipo de norma de distanciamiento social.

En las imágenes se puede apreciar a Madonna dándolo todo, bailando y cantando y abrazando al ‘cumpleañero’. Asimismo, su actitud ha sido criticada por un sector de sus seguidores quienes han tachado a la cantante norteamericana de inconsciente después de que Estados Unidos sea el país con más contagiados por Covid-19 en el mundo.

Hay que señalar que la presencia de anticuerpos no garantiza inmunidad total al virus y por ello hay que seguir las directrices sanitarias. Asimismo, cabe destacar que ninguno de los invitados llevaba mascarilla o protección de algún tipo y se cree que la fiesta fue realizada en la casa de la cantante, donde ha pasado el confinamiento junto algunos familiares y su nuevo novio.

Madonna y su nuevo novio

Madonna anunció hace unos días a través de sus redes sociales que había encontrado de nuevo el amor. La cantante de 61 años felicitó a través de Instagram a su nueva pareja por su 26 cumpleaños, donde también aprovechó para declararle su amor incondicional y presentarle ante el mundo entero. Esta nueva pareja de la artista se trataría del bailarín Ahlamalik William, a quien conoce desde hace tiempo y que participó junto a ella en la gira Madame X. El nuevo novio de Madonna es hijo de un exmilitar y un apasionado del baile y a diferencia de su novia prefiere vivir alejado del foco mediático.