SUPERVIVIENTES

Jorge Javier Vázquez se despacha contra Avilés: "Es un trepa. Me satura"

El presentador acusa al concursante de estar "fascinado por la popularidad" y de querer televisión tras las duras acusaciones que pesan sobre él.

Jorge Javier Vázquez se despacha contra Avilés: "Es un trepa. Me satura"

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la colaboración que realiza con la revista Lecturas para despacharse contra José Antonio Avilés después de las acusaciones que pesan sobre él por parte de numerosos rostros de Mediaset. El concursante de 'Supervivientes' se enfrentó hace unos días a todas las polémicas que sobrevuelan sobre él mostrando una imagen muy distinta de la que había enseñado durante su paso por Honduras.

Para el presentador, querer dar la impresión de "un pobre niño desvalido que metió la pata por crearse una vida paralela" pudo colar al principio, pero según avanzó su testimonio, sus argumentos comenzaron a desmoronarse y a tener ciertas incongruencias, destapando según Vázquez "el verdadero rostro de Avilés". Y es que para él, el cordobés es "un trepa fascinado por la popularidad que está dispuesto a hacer lo que sea por arañar una cuota de pantalla".

El catalán, además, recordó sus palabras asegurando que no es un estafador, pero insiste en que debe cantidades no muy grandes de dinero a demasiada gente y eso, en muchos casos, podría arruinar la vida de ciertas personas. Y precisamente es ahí donde Jorge Javier encuentra lo que será la "tumba mediática y personal" del joven concursante. "Esos pequeños destrozos que va ocasionando en la vida de los demás tienen toda la pinta de convertirse en su tumba mediática y personal", espetó.

Para él, las lágrimas que ha derramado Avilés tanto en 'Supervivientes' como especialmente el pasado fin de semana durante su entrevista en 'Viva la vida', no hacen más que confirmar que todo es una mentira estructurada para conmover, pero no consigue cumplir su función. "Me satura, aunque llora mucho, no consigue conmoverme. Demasiada impostura. Demasiada mentira acumulada", zanjó en su texto Jorge Javier.

Este jueves, última gala desde Honduras

Los concursantes de 'Supervivientes 2020' llevan ya trece semanas enfrentándose al hambre, a los temporales, a la distancia de sus familiares y a la convivencia con personas que hace tres meses ni siquiera conocían. Pero lo que pocos esperaban es que la organización terminará este jueves con las emisiones desde Honduras, por lo que tanto los concursantes como el equipo regresarán antes de lo previsto a España. La nueva normativa del Gobierno obliga a que los ciudadanos que llegan a España tengan que guardar un período de cuarentena de 14 días sin salir de casa, por lo que la productora habría anticipado la vuelta de los supervivientes para que puedan estar en plató para la gran final.