Música

La cantante Sia revela que adoptó a dos jóvenes de 18 años el año pasado

La intérprete australiana ha contado en una entrevista que decidió acoger a los adolescentes para ofrecerles un hogar en el que poder vivir.

Actualizado a

La cantante australiana Sia se divorció en 2016 del cineasta Erik Anders Lang y desde ese momento, según contó a la revista GQ, decidió que iba a estar soltera y que iba a seguir adelante sin la necesidad de que una pareja la acompañase. A pesar de dicha decisión, también afirmó que no renunciaba a su deseo de convertirse en madre. Ahora, hemos conocido en una entrevista que la artista ha realizado para el programa de televisión, The Morning Mash Up, que adoptó a dos jóvenes de 18 años durante el año pasado.

La intérprete ha afirmado para el programa que les ama y que decidió darles un hogar: "Adopté a mis dos hijos el año pasado. Los dos tenían 18 años, ahora tienen 19. Ellos ya no tenían derecho a formar parte del sistema de acogida. Los quiero muchísimo.", ha explicado Sia. La cantante vive junto a sus hijos en la casa que tiene en Los Ángeles junto a los perros de acogida que ha adoptado en los últimos años.

La intérprete australiana también ha revelado como está pasando el confinamiento de la pandemia por coronavirus junto a los jóvenes: "Para los dos está siendo bastante difícil. Para uno más que para el otro. Pero ambos están haciendo cosas que ahora mismo les están sentando bien, que les ayudan mucho. Hacen muchas actividades educativas que son muy buenas para ellos", ha explicado la artista.

Polémica en Twitter

La noticia llega un año después de que mostrase su deseo de ser madre a través de Twitter cuando decidió comunicarse a través de la red social con Dasani, un joven que aparece en el documental de HBO, Foster: “Me gustaría adoptarte. Estamos tratando de encontrarte y estamos preparando todo en casa. Pero quiero que sepas que conmigo tendrás un hogar", escribió en la red social y más tarde lo borró debido a las numerosas críticas que recibió por ello.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?